Para los mas viejitos del foro, hoy hace 35 años nacio...

La puta madre, qué juegazo. No me acordaba el nombre de esa joyita

2 Me gusta

Esos 1000 en 1 y eran 8,que estafas eran

1 me gusta

Mas viejitos (o mas pobres) jajajaja.

Mi infancia se basa en la family, el Wonder boy, Sky destroyer, Antartic Adventure (se jugaba porque aparecia Argentina) y el Road fighter.

1 me gusta

El Goal era todo, año 93 la primera vez que lo jugué, me volvía loco

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

2 Me gusta

62.000 pesos chilenos son como 1300 pesos hoy en día

Ese no era el Goal “2” ? El que le pegabas de globo de mitad de cancha y era gol ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Totalmente. Por otro lado, tuve un 52 en 1 que no tenía ni un juego repetido. Ese cassette valía oro! :mrgreen:

PD: Me hicieron acordar del BattleCity. :banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Sos groso… El Sky Destroyer. Que juegazooooooooooooooooooooooooooo. Road Fighter también.
El adventure island tenia en el 52 en 1. Hasta mi hno. del medio (que tendria 20 años) se colgaba a jugarlo (es basicamente el wonder boy).

1 me gusta

Jajajajaj si, el Adventure Island. Tenia al vaguito con la gorra y lo que parecian bigotes, no? Tenia unos atajos medio misticos tambien.

Si era ese, un juegazo que lindos tiempos

Alguno recuerda este?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

[quote=“tavorracho, post:18, topic:113448”]

mis 90’s (en la casa de un amigo con guita obvio jeje) que linda epoca lptmm
[/QUOTE]

La mejor década lejos

2 Me gusta

Ese me acuerdo de que tenía la opción de armar las pistas

1 me gusta

uuuh el excitebike paapaaaaaaaa

1 me gusta