PARA LOS CHILOTES

No se si lsd, pero a Donnapo le puedo ofrecer este LCD:

:twisted: :twisted: :twisted:

Donnapo ya me parecias un imbecil por abrir 100.000.000 temas al pedo en los escasos días que tenes en el foro. Ya con ésto lo confirmas

ahora si creo que con esto me voy a la mierda jajaaa
che rafa estuve viendo tu historial de mercado libre jajjaja por casualidad que manera de comprar televisores hijo de puta jajaja era creo que 1 televisor y monitor y una remera de river ajjajajaja

Y muñecos de He-Man.

Este año me compré un futon tambien. 650 mangos me costo!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja si justo de eso me olvidaba, que hijo de puta, tenias como 3 o 4 muñecos de heman comprados, jajaajjaa rafariver conocido hasta en mercadolibre jajja , yo estaba buscando una camiseta de river y encontre una recomendacion tuya a un vendedor…ahi cuando vi rafariver, solo faltaba ver una bandera shilena tachada para completar aja maestro

Y muñecos de He-Man.

Este año me compré un futon tambien. 650 mangos me costo!!!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

seguro te compraste este

:twisted: :twisted:

Vo’ so’ un desubicado…

He Man no es puto. El que mastica carne con la cola es el Principe Adam:

:twisted: :twisted: :twisted:

La argentina la hicieron los inmigrantes con sus 4mil años de cultura y una elite de igual oportunidades, educada bajo una educacion publica de industrialismo y progresismos, opinamos distinto al otro 90% de los argentinos que levanta en parquet para hacer el asado. por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo). pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO! claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis. bueno saludos y a que hora es el asadito?? quien puso el parquet?
jeje

Mirà amigo: tenès mas errores de ortografía en tus post que mi sobrinita de 7 años así que no te me vengas a hacer el educado ni el perteneciente a una clase educada privilegiada. A la argentina la hicieron los inmigrantes que vinieron a laburar y se rompieron el orto para eso, muchos de ellos analfabetos y rajando de esa cultura de 2700 y pico de años (y no 4000 como burramente decís) que los había hambreado. Y la destruyó justamente ese 10% privilegiado que nombràs haciendo los negociados que todo el mundo conoce y alguno se hace el pelotudo porque es mas fácil enrostrar culpas que asumir miserias y errores propios.

por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo).

Yo digo lo que digo porque no me gusta que se hablen boludeces, no porque me haga cargo de las burradas que dice.

pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO!

Es tan meritorio como controvertido y discutible el punto de vista de Sarmiento, quien despreciò una cultura para imponer otra…ah! Y durante su presidencia se fundaron mas de 800 escuelas :roll: ah!

claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis.

Y bue! Si alguien salta y te dice eso no te sorprendas…hay algunos que dicen tantas boludeces! :wink:

bueno saludos y a que hora es el asadito?? quien puso el parquet?
jeje

No se a que hora es, lo que te aconsejo es que si no usàs el parquet tampoco uses los libritos si es que tenès alguno dando vuelta ya que le podrìas hacer un homenaje a Sarmiento y leer alguno de vez en cuando!

jeje

Saludos Millonarios; MAxx

ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO PORQUE TE LO MERECES!!

UNO VEL LA CULTURA INGLESA QUE SIGNIFICA 4MIL AÑOS DE CULTURA, Y LOS YANQUIS LA PERFECCIONARON CON MAS DE 200 AÑOS.
NOSOTROS TOMAMOS 4 MIL AÑOS DE CULTURA ESPAÑOLA Y NOS IMPORTO UN HUEVO!!

PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE HITLER ES UN GENOCIDA! YO LES PREGUNTO:¿ LENNIN, STALIN Y CASTRO? QUE SON??
[/QUOTE]

TODOS LOS PAISES COMUNISTAS HASTA LA FECHA HAN ASESINADO A 160.000.000.000 DE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS
[/QUOTE]

acabas de confirmarme que sos superior.pero en estupidez, no creo que haya mucha gente que te supere.
que pedazo de nabo que sos, pobre idiota, venite a europa y te daras cuenta lo “superiores” que son los alemanes los arios , bah ya ni me da ganas de contestarte pobre idiota …SAviola :roll:

NAZI NI LOCO, NAPOLEONELISTA!!

LEE UN POCO IGNORANTE!!!

YO SOY PROGRESISTA, YO EDUCO, NO ME GUSTA LA IDEA DE LA POBREZA QUE GENERAN LOS HOMBRES DE IZQUIERDA Y QUIENES LO FINANCIAN…

LA IGNORANCIA ES EL PEOR DE LOS MALES!!

CUANTOS AÑOS TENES?

Mirà amigo: tenès mas errores de ortografía en tus post que mi sobrinita de 7 años así que no te me vengas a hacer el educado ni el perteneciente a una clase educada privilegiada. A la argentina la hicieron los inmigrantes que vinieron a laburar y se rompieron el orto para eso, muchos de ellos analfabetos y rajando de esa cultura de 2700 y pico de años (y no 4000 como burramente decís) que los había hambreado. Y la destruyó justamente ese 10% privilegiado que nombràs haciendo los negociados que todo el mundo conoce y alguno se hace el pelotudo porque es mas fácil enrostrar culpas que asumir miserias y errores propios.

por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo).

Yo digo lo que digo porque no me gusta que se hablen boludeces, no porque me haga cargo de las burradas que dice.

pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO!

Es tan meritorio como controvertido y discutible el punto de vista de Sarmiento, quien despreciò una cultura para imponer otra…ah! Y durante su presidencia se fundaron mas de 800 escuelas :roll: ah!

claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis.

Y bue! Si alguien salta y te dice eso no te sorprendas…hay algunos que dicen tantas boludeces! :wink:

bueno saludos y a que hora es el asadito?? quien puso el parquet?
jeje

No se a que hora es, lo que te aconsejo es que si no usàs el parquet tampoco uses los libritos si es que tenès alguno dando vuelta ya que le podrìas hacer un homenaje a Sarmiento y leer alguno de vez en cuando!

jeje

Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]

“QUIEN CONTROLA LOS MEDIOS CONTROLA LAS MASAS”

“QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL PRESENTE, QUIEN CONTROLA EL PRESENTE CONTROLA EL FUTURO”

FUE EL ESCRITOR CONOCIDO COMO GEORGE ORWELL Y ERA NORTEAMERICO.

UDS. TIENEN UN GRAVISIMO PROBLEMA MENTAL, GENERALIZAN.
DICEN Y SE CREEN QUE LOS NORTEAMERICANOS SON TODOS IGUALES.
UDS. SABEN CUANTOS AMERICANOS ESTÁN EN CONTRA DE BUSH ?
TIENE IDEA…

UDS. SABEN QUE VOTAR EN EE.UU NO ES OBLIGATORIO COMO ACÁ , DONDE EL ESTADO REPARTE PLANES TRABAJAR , CHORIPANES, COIMAS PARA QUE LOS IGNORANTES (COSA QUE NO SOÑO SARMIENTO) SEAN ESCLAVOS DE POR VIDA DEL SISTEMA…

UDS. SON LOS QUE SE COMEN LA PROPAGANDA DE FELIPE PIGNA , UN PSEUDO HISTORIADOR JOVEN; SE MIRÓ FELIPE PIGAN AL ESPEJO ?
COMO PRIMERA PREGUNTA.
Y UDS. SABEN QUE COBRA DINERO DEL GOBIERNO DE KIRCHNER…

UDS. CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO QUE VEN, UN MAPUCHE, MIRENSE BIEN!!
LOS INDIGENAS DE HACE 500 AÑOS NO EXISTEN MAS, AHORA SOLO EXISTEN EN BOLIVIA DONDE SON ATRASADISÍMOS Y LOS USAN MAFIOSOS COMO EVO MORALES PARA GANAR VOTOS Y EMPOBRECER CADA DIA MAS SU PAIS CON LEYES RIDICULAS Y TERMINAN MILLONES DE BOLIVIANOS ESCAPANDO HACIA ARGENTINA Y DEJANDO DESHABITADO SU PAIS.
DESPUES VAN A LAS VILLAS DONDE SE CUELGAN DE LA LUZ , APRENDEN UN OFICIO DE COSER (EJ.CAMPERAS DE CUERO) Y ARMAN PEQUEÑOS GALPONES DONDE CONTRATAN GENTE DE SU MISMO PUEBLO.¿ESTÁN BIEN ESO?
RAZONEN UN POQUITO!!!

No se si lsd, pero a Donnapo le puedo ofrecer este LCD:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Si lo queresdonar, no me vendria mal!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Sino fueran por los milicos que pidio tu viejo en 1976 que vengan , tendriamos un gobierno comunista como cuba. Lo mismo chile y otros paises.
AHHHH, y los milicos se fueron hace 30 años, dejando democracia , como queres vos, donde te matan , hay corrupción como nunca y los pendejos hablan pavadas …

La unica verdad es la realidad!!

alguien leyo el diario de ana frank, realmente lamentable lo de estos nazis, ah cierto, son raza superior!!

PD: CHUPALA NAZI HIJO DE UN CAMION LLENO DE GENTE MUERTA POR CAMARA DE GAS POR CULPA DE TU TIA Y TU ABUELO, PENDEJO MOGOLICO

yo lo tengo…es terrible…

Sino fueran por los milicos que pidio tu viejo en 1976 que vengan , tendriamos un gobierno comunista como cuba. Lo mismo chile y otros paises.
AHHHH, y los milicos se fueron hace 30 años, dejando democracia , como queres vos, donde te matan , hay corrupción como nunca y los pendejos hablan pavadas …

La unica verdad es la realidad!
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hay cada argentino pelotudo…

vos, pendejo boludo, con 15 años de mi vida te invito a que te vallas a tilcara en la zona de salta-jujuy y mires a tu raza superior argentina

pajaron

a)Mañana me voy a tatuar la esvastica, porque soy un nazi re-jodido…
b)Todo lo que escribi yo se puede verificar a simple vista o leyendo.
c)Tengo 29 años y no soy ni pendejo,ni ignorante…
d)Yo tambien lei el libro nunca mas, me voy a poner a llorar por las 30.000 mentiras , las indemnizaciones a tipos que aparecieron en mexico,europa, ee.uu e israel.
e)Yo no soy el que esclaviza gente , ni la fusila en la frente, yo soy el verdadero padre de la libertad. Viva la Liverté…

CUANDO SEAS UN SERVIL Y ESCLAVO, TE ACORDARAS DE MÍ…

Si, pero no mean con polleras.
De 37.000.000 cuanto representan aquellos?
Vos me tratas de racista, cosa que es mas probable en un pais como CUBA, lleno de racista, de xenofogos y de ladrones que venden circo a todo el mundo gracias a los medios de comunicacion marxista .

La unica verdad es la realidad…