Para las próximas elecciones, el fraude ya está armado

No entendí, no crees que va a ganar el FPV por amplio margen ?

Sí, el que cree en los K.

Creo que va a perder muchos puntos mas con scioli y massa traicionando…

No creo que ganen con amplia ventaja.

Si rinde, la necesitamos para salir a la cancha el domingo (?)

:lol: Elecciones legislativas. Las clásicas donde todos hacen la lectura que les conviene y dicen que ganaron.

¿Por qué banearon a millote???

Con respecto al tema, es verdad. Para mí viene habiendo fraude desde que Carrió saca el 3%. La gorda debe andar por el cero coma dos…

Ops… cada vez son menos. :mrgreen:

Yo tengo el DNI duplicado con un tipo de La Plata, tuve que hacer un trámite para poder inscribirme a Afip. La argumentación es porque hay DNI duplicado hay fraude? :lol:

Que vuelva Cristian Sanz, Angel querido. Se fué todo al carajo…

Aparte cual es la seguridad de que cualquiera de los dos que tenga el DNI duplicado vaya a votar al kirchnerismo? Me acuerdo que la misma línea argumentativa pelotuda se estiló cuando pusieron el voto optativo desde los 16 años.

Ya con que haya un DNI duplicado hay un grave error en el sistema.

Eso está claro, pero cual es la justificación del argumento que apunta a que el DNI duplicado es para hacer fraude? Yo lo tengo desde que nací esto, no es desde el 2003…

Se soluciona con el cuil, no es nada nuevo.

Vos en serio pensas que con esas dos boludeces (que encima no indican nada) podes revertir el voto de 20 millones de personas? Deja de joder…Pensa un poco.

es verdad, sin obras de infraestructura, 27% de inflacion, corrupcion desenfrenada por ahi si no?

Y… todo puede ser. Desgraciadamente ese error da pie a que se piense cualquier cosa.

:lol: tal cual nadie pierde

Entonces ya pasa por una suposición sin ningún tipo de prueba. Bah, como el 90 % de las notas que postea Angel.

Pruebas puede haber a partir de que se han registrado irregularidades. Ahora, que todo sea 100% así realmente no lo se. O sí, porque si vos decís que tenés este tema y nunca te ha pasado asumo que sos parte de los que pueden decir que teniendo un DNI duplicado no lo han utilizado con fines electorales específicos.