Para junio, un 9

Para junio… honestidad y verdadero amor por los colores.

Ah, si… y un 9 goleador.

Error… es verdad que nos vendria bien un 9 goleador y con experiencia, pero no es lo principal que le falta a River

A River lo que le falta es armar un equipo, y con esto me refiero a que traigan:

• un volante x izquierda (zurdo) que desborde y llegue al area,
  • un 5 como la gente y no depender solo del pelado Almeyda
  • un central que juegue con Ferrero, y no contra Ferrero
  • y lo fundamental para mi es un 10 que se ponga el equipo al hombro, que haga JUGAR al resto de los jugadores… no estoy pidiendo un Beto Alonso obviamente, pero un dalessandro o un Aimar vendria bien.

Cuando vos tenes seguridad en tu equipo, cuando sabes que a los delanteros le van a generar 3 o 4 situaciones de gol x partido, que el 10 te da un pase al pie y no un ladrillazo, los goles vienen solos.

Te doy ejemplos… por ejemplo Falcao… goleador en portugal, aca para la mayoria era el peor de todos.
O por ejemplo el gordo Ramirez de Banfield que ahora hace goles todos los partidos… y es HORRIBLE, pero atras tiene un equipo bien armado. En racing no tocaba una pelota y si le llegaba alguna la desperdiciaba como le pasa hoy a Funes Mori

El 9 a buscar tiene que ser Trezeguet

pero seguro va a terminar siendo Emerson Panigutti goleador argentino que milita en el Deportivo Italia de Venezuela…

Bueno decime entonces si en junio lo traen a Tonelotto me puedo quejar o tengo que seguir esperando???
Es increíble, cuando mas necesitábamos traer jugadores, se compro para el culo, y de eso nadie dice nada, y si te quejas esta mal, por favor lo que faltaba.

Mira que mal que me tiene esto, que el otro dia soñe que Crespo volvia a River, te juro, me desperte llorando un poco mas.

Nah, para perros desconocidos y cagones me quedo con el magic :cool:

y el agua moja…

…cosa que no hacen los “delanteros” de River.
p.d. nuevo tecnico
nuevos jugadores
viejos hinchas, entre mas viejos mejor.

Nos hace falta todo hermano no solo un 9, nos hace falta un equipo un tecnico que sea capaz , unos dirigentes que hagan las cosas bien y una hinchada que no sea tan pelotuda como la que tenemos.

Pero siempre que podés puteas a alguno de los refuerzos como si la culpa fuera de ellos. La culpa es de los que estaban antes, los refuerzos se contagiaron porque en su club venían rindiendo bien. Es como que putees a los pibes (a excepción de Funes que es un forro)

• A Trezeguet lo quiere Corinthians
  • Cavenaghi dijo que con Passarella no pisa River
  • Angel y Farias amagaron este verano
  • Todos los caminos conducen a Crespo

Y pensar que muchos lo putearon por no ser estético para definir. Duermo en paz sabiendo que yo siempre lo banqué. Aguante el tecla

Para Junio, un equipo, y que no lo elija Astrada, solo pido eso.

Angel se muere de ganas de volver, le decís River y acaba el colombiano. Pero no nos engañemos: en el caso de que vuelva, no vuelve el Angel de hace 10 años, vuelve un tipo que hace un rato largo ya que está jugando en una liga poco competitiva como es la MLS (y ya sabemos como son los jugadores que vuelven desde ahí…)

CAVENAGHI!!!

y Ramón Díaz.

un equipo nuevo?

Trezeguet si es que todavía tiene ganas de venir, Ángel si puede, o el Chino Luna si podemos comprarlo. Pero sin armar un mediocampo nuevo, de poco servirá.

trezeguet no sale de europa, es fija…

angel me gustaria, es un goleador nato, un nueve de calidad…

chino luna, dejalo en tigre, un mediopelo mas…

farias nos vendria bien,pero no se con el tema de la gita

Dallesandro y ramon.Despues seguimos viendo.Hablando del 9 me gustaria crespo,come banco en parma o tacuara cardozo que no se cansa de hacer goles.De ahi a que se den…

Seguro van por Farias… para mi apuntaran a Angel, Farias y Crespo. Yo me quedaría con Crespo… pero bue todo eso es puertas para afuera, puertas adentro todos saben que el delantero que van a traer es el toro Parisi de Desamparados de San Juan.