Para Junio el enganche es Valdivia?

Sea quien sea, traigan un enganche.

Formica descendió en Italia…

Tiene tanto talento como falta de profesionalismo.

se quejan en todos lados que es re fiestero y nunca se pone las pilas. SE ACABÓ LA JODA, creo.

Casualidad que el que lo va a abrazar al final del partido tenga la camiseta de River? :twisted:

La verdad que es un nombre que seduce mucho, si no se gasta una locura, yo lo vería con muy buenos ojos. Es muy creativo.
Mati Fernandez, otro chileno armador de buen pie, me gustaría. Son jugadores que, a pesar de ser chilenos, son muy piyos.

Igual, yo entre Sanchez y Affranchino me quedo con este último, es limitado, pero tiene buenas intenciones. Trata de hacer cosas que su capacidad no se lo permite, pero tiene como objetivo el jugar bien. Sánchez, no sólo es limitado, sino que es muy cabeza dura y no entiende el juego, es: correr, correr, pechar, centro (pasado).
También le daría minutos a Solari.

Y no es mala opciòn, pero hay que ver como esta, en el mercado de pases pasado decian que estaba rotisimo, si es asi no sirve, ahora si esta bien, damelo, a falta de buenos enganches este se destaca, todo bien con manu esta teniendo algunos buenos partidos pero river necesita otra clase de jugador ahi.

Como me gusta Formica… La guita que iban a poner por Fabbro que la pongan por este

Si se van Mora e Iturbe al final, tal como se ve venir, que traigan un enganche urgente, y que Lanzini vaya de segundo delantero. Se hace un picnic.

'Tamos jodidos, no va a venir nadie bueno.

Valdivia es un crack en serio, cuando esta enchufado gana partidos solo, es muchisimo mas que Fabbro. El problema es que esta completamente loco, si no esta metido trae problemas, le gusta la noche, parece que no esta bien fisicamente y debe ser caro porque el palmeiras puso mucha plata en su momento.

PD: En Argentina lo cagarian a patadas todos los partidos.

tremendo jugador valdivia . seria espectacular que venga … igual estando pasarella mmmmmmm… ojala venga alguno de jerarquia para el proximo campeonato

Me gustaba mucho este Valdivia, gran jugador, nose como estar rindiendo ahora, yo lo veo muy parecido a Orteguita, asi de exquisito es igual al burrito, no es enganche me parece, es mediapunta, los fletas a Roman y Sanchez y ya tenes cupo para comprar al chileno

no lo vi jugar nunca,o por lo menos no me acuerdo.Las unicas referencias que poseo son que se fue a la B con el palmeiras,le gusta la joda y que los hinchas lo quisieron linchar en Ezeiza.

Reforzazo! DEME DIEZ!

Seria una incorporación Muy buena pero primero tendriamos que ir por Aimar o D’alessandro… despues si no se hace esta ultima, el trueque de Fabro x Roman (El tema q a Ramon le gusta Fabro ja)y despues Valdivia… hay que pensar en los cupor :confused: