"Para ir a sufrir, no voy"

anda a vender stereos a paraguay marca zony

:lol::lol::lol::lol:

Luis, no creo que apunta a eso el comentario, para mi lo dijo porque es la primera vez que river esta al borde del descenso y si se va a la B queda en la historia, muchos van a dudar en venir por esto, nadie va a querer quedar como el culpable, imaginate dentro de 10 años cuando los periodistas digan : “se acuerdan cuando river descendio?, la formacion de ese equipo era…Ortigoza…”…

yo creo que entre los jugadores de los distintos clubes deben hablar mucho de como se “porta” el club con respecto a los pagos, si son cumplidos, si no lo son… para mi este es uno de los grandes desafíos del kaiser: cambiar la pésima imagen que dejó Aguilar en este sentido y que hace que muchos clubes y/o jugadores tengan “recelo” a la hora de negociar con River

quedate jugando en argentinos… ahi no vas a sufrir… si son 20 hinchas…

Por eso, quedate donde estás. Para que vas a venir a sufrir…

Es totalmeten logico y entendible lo de Ortigoza, siendo que no tiene ningun lazo con River, a que mierda va a venir?? a quemarse, a irse a la B, cuando puede ir a equipos con un presente mucho mejor, me molestaria si estas palabras vinieran de un ex river, pero como no es el caso, la verdad lo entiendo totalmente, yo diria lo mismo si no soy ex jugador o hincha de River, no veo saludable en venir a jugar a River en este momento.

Lo triste es que el 95% de los jugadores que pueden venir deben pensar lo mismo, si voy a River y desciendo me quedo de por vida, quedo en la historia por formar el plantel que mando a River a la B.

Tipo inteligente.

Si el resto piensa asi, estamos en el horno con papas.

Vamos a tener que incorporar jugadores de Central!!!

Braghieri juego bien no?

Cuando River este bien, no lo traigan :evil:

mas alla que tenga Razon, creo que el comentario es medio pecho…

1° alguien escucho esto de boca de él ? audio de sus palabras ? digo por que puede ser sacado de contexto.
2° que poca confianza que se tiene este pibe, el pensamiento deberia ser… " es un gran desafio sacar adelante esta situación"
3° jugando como lo esta haciendo él, se destacaria mucho mas al lado de nuestros muertos que jungando en el bicho.
4° Creo que se le creyo demasiado. Se ve que el bichi les come el coco a los players.

Saludos.

Es increible que este pasando esto, no quiere venir nadie viejo, los ex river salvo el cabezon bien gracias, los jugadores del torneo local nos escapan, es muy arriesgado venir a jugar a River, los jugadores no son tontos, ellos tambien hacen cuentas como nosotros, y si River no mete un bicampeonato casi con seguridad pelea la promocion, y la pregunta del millon, como hace River para meter un Bi, o un torneo y el otro pelearlo hasta el final??? como hacemos???
Es imposible, en base a eso este tipo no quiere venir, y tambien tantos otros, la verdad duele pero es totalmente entendible y saludable para ellos claro esta.

ORTIGOZA me encanta como jugador pero coincido plenamente con gatactico

A mi tambien me pasa lo mismo, me encanta pero ya le hize la cruz. Por que cuando River esta bien, todos quieren jugar acá en cambio cuando andamos mal todos se cagan.

Es más que entendible el razonamiento. Tiene todas las de perder al venir a River.
Una realidad de mierda.

Igual no me quita el sueño el paragua éste.

Dejate de joder… quieren traer a Ortigoza que juega de doble 5 en un cancha de 5x2, el medio de la cancha de River le va a parecer un oceano comparado a la lagunita que tenia que cubrir en AAAJ. Traigan jugadores que se la banquen solitos, este pibe sin un 5 de verdad al lado no existe, aparte cagon… gracias a Dios rechazaron la oferta, para mas de eso que traigan al Lobo Ledesma…

Hubiese sido mejor decir, me gustaria ir para revertir la situacion… pero es sumamente cuerda su respuesta

Y lógico, la verdad que hoy en día es una verga venir a jugar a River.

Esta perfecto lo que dice igual me parece un medio pelo