PARA IR A LA BOK VIENE EL LLAME YA!

No creo q hay q ser titular de Tarjeta de Creedito. Yo tengo 18 años, obvio q no tengo tarjeta… Asiq me la deja mi viejo, ya me dijo… Es lo mismo eso. Lo q si hay q ser el Socio en persona.

Salu2

Para mí hay muy poca posibilidad de que se haga en Ticketek, la verdad sería una verguenza…

Aparte te cobran recargo en Ticketek…seran $3 pero yo no pago $34 para que rece por una entrada :S asi no es la cosa…

Que se dejen de joder un poco y que vendan en el Luna Park o una onda asi…

A que craneo de la dirigencia se le ocurrio vender las entradas y encima populares por telefono??? Y tenes que tener tarjeta de credito. Dejense de joder. Esta es una idea completamente estupida, otra de las tantas boludeces de la comision. Y encima las quieren vender por Ticketek, otro curro mas.

Si no entendi mal lo que leí recién en el Clarín dice " SOCIOS CON TARJETA DE CRÉDITO"…o sea yo que soy menor de 18 años (tengo 17), no tengo tarjeta de crédito, no puedo ir a La Boca…:S Ya es un papélón esto.

Si no entendi mal lo que leí recién en el Clarín dice " SOCIOS CON TARJETA DE CRÉDITO"…o sea yo que soy menor de 18 años (tengo 17), no tengo tarjeta de crédito, no puedo ir a La Boca…:S Ya es un papélón esto
[/QUOTE]

NOOOO

Que no sea asi , todo el año pensando en que me iba a quedar a dormir en River para conseguir mi entrada y ahora no puedo , soy socio pero tengo 17 y no tengo tarjeta , la iba a comprar con la de mi viejo .