Para el Superclásico: ¿Ponzio o Ahumada?

Me gusta el equipo. Es de lo mejorcito que se puede armar.

Me gustaria los dos

Ahumada va a estar mirando si la tribuna de boquita alienta…como va a hacer para jugar?

Ponzio de una

Mi equipo para el clasico juega 4-2-3-1, y es asi:

Ojeda

Ferrari
Cabral
Quiroga
Villagra

Ponzio
Abelairas

Mauro Diaz
Flores (igual no lo pone ni en pedo)
Buonanotte

Falcao

ES LA MEJOR ALINEACIÓN QUE PODRÍAMOS HACER CON ESTE PLANTEL

Totalitariamente coincido, se necesita otra opcion, por que no los dos.

Ponzio

Ponzio tiene q jugar como sea, en lugar de Ahumada o con Ahumada…

Ponzio

ponzio.

a pesar de que ponzio esta jugando bien prefiero a ahumada para que lo presione a riquelme en la mitad

Ahumada si juega como en el dia de los caños si , por qe el anterior ponzio no iso nada.

ponzio…pero no x tu argumento, sino xq es el mejor 5 q hay en el pais, lejos

me gusta ese equipo, aunq el cholo no creo q ponga a flores…asi q en esa linea de 3 pondria:
rosales---------------diaz---------------buoanote

vote por ahumada, pero juegue el q juegue al muerto de riquleme lo anula de una…ahora si jegan los 2 el mediocampo de boca no va a hacer nada, teniendo en cuenta q battaglia va a estar mas preocupado por marcar a los 2 enanos q por generar juego…

PONZIO, no tendria que haber ninguna duda por el rendimiento que tuvieron ambos en la misma cantidad de chances, el problema es que el Cholo se lava las manos y para no quedar mal con ninguno juegan un partido y un partido…

Los 2
ponzio x derecha y dandole una mano al forro para tapar al lento de freakelme
y aprovechar la media distancia de ponzio

ponzio, a ahumada lo va ovacionar la gente de boca…

Che, dense cuenta que a Flores lo borró

Ponzio de cabeza.

PD: para los q dicen q kieren jugar con 2 cincos, una de las pocas veces que RIVER probó y jugó asi, fue contra los peruanos de San Martin de Porres y, nos garcharon en Perú.

Mi prioridad es Ponzio, por la simple razon que cada vez que juega de 5 se come el mediocampo.

Pero me gustaria armar un doble 5 con Ponzio y Ahumada, y le encargaria a uno de estos que le apliquen marca personal al triste y con eso no les sube el agua al tanque a los bostys.

Adelante pondria a Rosales - Diaz - Bounanotte. y Mas arriba pararia a Falcao o Salcedo, eligiendo a uno segun cual sea su momento futbolistico y fisico (Falcao volveria de una lesion).

Mi equipo del medio para adelante formaria asi:

Ahumada - Ponzio

Rosales - Diaz - Bounanotte

Salcedo ( o Falcao si esta 100% despues de su lesion)

flores no va a jugar ni ahi… me gustaria probarlo a abelairas en esa posicion… q se dedique mas a la creacion… y sino poner a rosales por derecha diaz en el medio y el enano en izquierda… aunque tienen q moverse mucho y rotar las posiciones…