PARA EL QUE QUE HABLABA DE FUTBOL LICITO POR BOLIVAR-BOCA

bostero puto las entradas estaban 15 pesos las más baratas HASTA LOS SOCIOS PAGAN!! Es increíbleee!. A vos te parece apoyar a esta dirigencia asi?, vas a ver q nunca está a menos de las 35 lucas todos los partidos por Campeonato Y?? NO GANAMOS UN CARAJO HACE 3 AÑOS FLACO!!.

pero lo de los precios es para matarlos. Si por lo menos al socio lo hacen pasar gratis como es debido y si ahí no la llenamos decime lo que quieras boludo. Primero llenala en un superclásico y dsp venime a decir algo. Llená la cajita de zapatos en las buenas… porque en las malas se te va a complicar… :roll:

saludos sorete, hoy ganás 9 a 0. Suerte!!! :smiley: :lol:

HIJO LA CANCHA DE BOCA ESTA ABONADA NO SABES QUE ES ESO? INFORMATE IGNORANTE, O NO VES PORQUE MACRI QUIERE HACER OTRO ESTADIO, PORQUE LAS ENTRADAS PARA LA BOMBONERA ESTAN YA COMPRADAS PARA TODO EL AÑO, SI YO QUIERO IR A COMPRAR UNA ENTRADA PARA ALGUN PARTIDO NO PUEDO PORQUE ESTAN TODAS COMPRADAS POR LOS SOCIOS, DESPUES SI ALGUNOS NO VAN COSA DE ELLOS, TODOS SABEN QUIEN ES MAS POPULAR EN LA ARGENTINA,… NO HACE FALTA IR A REGALAR ENTRADAS PARA QUE TU GENTE VAYA A LA CANCHA EN ESTA EPOCA QUE BOCA ANDA CON ESE PROBLEMITA POR EL TEMA DE LOS ABONOS

HIJO HOY PERDEMOS 1 A 0 CON BOLIVAR Y QUEDAMOS AFUERA COMO VOS ANTE CARACAS VAS A VER, SOMOS GALLINAS COMO VOS EN TODA TU HISTORIA

SALUD
AL
REY DE COPAS

ADIOS RIVERGUENZA NACIONAL

a ver bostero puto… en un pais como la argentina donde la ignorancia es altisima, estamos llenos de bolitas, peruanos, etc, no me sorprende q sea popular…lo q me llama la atencion es q te sientas orgulloso de eso… fijate quienes son los q van con vos a esa canchita mugrosa q tenes, ni si quiera ves color blanco cdo se rien xq les faltan los dientes a todos…

no te da verguenza decir q sos de voca loco… no se como haces… me das verguenza agena… y ademas venirselo a decir a gente q es mucho mejor q vos… como si te gustara ser negro feo e ignorante… bue alla vos, x eso sos bosta…

Flaco, mirá en la forma en que malgastás tu vida hijo de mil puta!!! Te la pasás las 24 horas viendo un foro que ni siquiera es el de tu equipo!!! REACCIONÁ!!! Te veo comentando en cada tema pibe, tomátelas de aca.

Yo hay algo que no entiendo. Estas ganzadas de " rey de copas ", “el mejor equipo de la historia”, y todos los “titulos” y “copas” obtenidas por Voka Juniors que este nefasto usuario saca de alguna pagina o diario (el cual probablemente lo haya escrito un Bostero) donde mierda figuraban en el año 2000? Si son tantas las hazañas que lograron a lo largo de su historia, porque no eran publicadas anteriormente? Porque yo nunca habia leido tantas boludeces en diarios-libros-internet como estos ultimos años sobre la “historia” de Voka. Es mas, creo que antes del 2000 jamas se habia editado un libro sobre el mismo.

Al pedo discutir con un bostero que se comio toda la fruta que le vendieron sobre su club los politicos que intentan usarlo como escalera al gobierno. Todo el pais sabe que Campeon del Siglo hay 1 solo, y que la revancha… es el siglo que viene, Bostero.

HIJO LA CANCHA DE BOCA ESTA ABONADA NO SABES QUE ES ESO? INFORMATE IGNORANTE, O NO VES PORQUE MACRI QUIERE HACER OTRO ESTADIO, PORQUE LAS ENTRADAS PARA LA BOMBONERA ESTAN YA COMPRADAS PARA TODO EL AÑO, SI YO QUIERO IR A COMPRAR UNA ENTRADA PARA ALGUN PARTIDO NO PUEDO PORQUE ESTAN TODAS COMPRADAS POR LOS SOCIOS, DESPUES SI ALGUNOS NO VAN COSA DE ELLOS, TODOS SABEN QUIEN ES MAS POPULAR EN LA ARGENTINA,… NO HACE FALTA IR A REGALAR ENTRADAS PARA QUE TU GENTE VAYA A LA CANCHA EN ESTA EPOCA QUE BOCA ANDA CON ESE PROBLEMITA POR EL TEMA DE LOS ABONOS

HIJO HOY PERDEMOS 1 A 0 CON BOLIVAR Y QUEDAMOS AFUERA COMO VOS ANTE CARACAS VAS A VER, SOMOS GALLINAS COMO VOS EN TODA TU HISTORIA

SALUD
AL
REY DE COPAS

ADIOS RIVERGUENZA NACIONA
[/QUOTE]

Si como vos decissi sos el más popular por que carajo no llenas la popular ?

aunque sea para socios nomas ? PARA QUE CARAJO PONES ESE CARTELITO DE “CADA VES SOMOS MAS”

Y NO LLENAS LAS PUTA POPULAR y no te estoy habladno de la 3 bandeja por que eso es mucho pedir apra ustedes ,

CONTRA CHICAGO NO LLENASTE LA 2 BANDEJA QUE ESTA LA 12 y como vienen ustds que es más que bien

DAN LASTIMA BOSTEROS

jajaja es divertido verlas enojadas.
van 11 años que las veo asi.

bue, me voy, me aburre verlos asi.
sigan viendo la copa x TV eh, no nos dejen! jaja

como siempre, va todo con onda.
La12

PD: este foro funca como el ogt, media pila che.

a ver indocumentado mental, pq no te vas a festejar a tu foro y dejas de jdoer aca?
encima tenes cara (o teclado) para quejarte?
payaso.