Para el domingo

gigaaaa, un gusto conocerte, nose como me conocias… pero buen… yo no a vos… jaja

dps pasame la foto q me saque con javigay :o

saludoosss

exacto , a re :stuck_out_tongue:

nosotros algunos ya vamos juntos quienes quieran se podrian sumar :wink
[/QUOTE]

Somos casi siempre los mismos, los que nos jutamos a jugar a la pelota, los que vamos a la cancha, los que pirateamos…etc…etc
[/QUOTE]

Yo que vos iria sobornando a jorge, saco lindas fotitos ajajajj
[/QUOTE]

me lo voy a coger igual que a vos pendejito borracho. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

mira esta fotito y después hablamos…[spoil:9f31a4afb4] jojo te cagaste eh , puto [/spoil:9f31a4afb4]

gigaaaa, un gusto conocerte, nose como me conocias… pero buen… yo no a vos… jaja

dps pasame la foto q me saque con javigay :o

saludooss
[/QUOTE]

ajajajaja…te habia visto un par de veces con los chicos te dije!!!(sacha and company)

te juro por dios que javier parece una mina en esa foto :lol: :lol: :lol:

pasame tu mail que te la mando

Ale, te kisiste hacer el pulenta (?) y te salio un poco mal JAJA

si giga, entendi eso… pero yo no t conocia a eso me referia… jaj… buen fue… :smiley:

jorge_carp100@hot :wink:

ahi fueee…esa con javier y la otra que te saque desprevenido y juto te corriste,jaajaja

gracias :wink:

no parece tan tan mina javi… es mas… yo diria q casi parece hombre… :? JAJAJ

gigaa asjlfnasjldñfhbasjdfhbaj como escrachaste en la otra fotoo la putafjasbfaabfk

jajaj

gracias igual :smiley:

ajajajajaja,pero la otra foto solo la tenemos 3 personas

yess,vos y yo :wink:

no sabia q la chica q estabacon vos era yess, me entere cuando subi, y como subi, baje, para sacarles fotos… JAJAJA… :stuck_out_tongue:

hablando de fotos… lo q te espera javi eh… :o

jajajaj…me contaron algo de sus maldades…

pero haganme un favor…con yess no se metan :wink:

con yess todo bien, de ultima le celsuramos la cara si no kiere aparecer x aca… jaaja

mepa q desvirtuamos un poco no?

jajaja,un poco nada mas…

xD

me desapareci de aca…el dmingo no voy,jaaa

Rive 2 Lanus 0

te equivocas

river 3-lanus 0

y mira que cuando fui contra estudiantes ganamos 4-2 ehhh

:shock: :shock: :?: :?: :?:

En tu river no hay censuras :D:D:D

ajajajjajajaj dios mio
a mi me conocen todos
igual son fotos de atrás
somos irreconocibles ¬¬

pd. jorge la foto de tu caripela la tenemos todos jojojjojojo

yo voy como siempre a la sivori alta abajo del tablero con un amigo…

tambien podriamos organizar para intentar ponerle algo de color al recivimiento…

aca dejo un thread parecido que hay en el otro foro… que me parece que seria un complemento para la idea de Walter…

Saludos…

tambien podriamos organizar para intentar ponerle algo de color al recivimiento…

aca dejo un thread parecido que hay en el otro foro… que me parece que seria un complemento para la idea de Walter…

Saludos…
[/QUOTE]

Abri el mismo tema aca , asi lo hablamos :wink:

OK! :wink:

Siguiendo con la idea de Walter para encontrarnos en el monumental podriamos aprovechar para ponerle un poco de color a la tribuna…
Segun parece los socios que van a platea (si es san martin alta mejor) podrian pasar cosas y despues darselos a los que vayan a popu para intentar meter color… Diarios globos etc.
capas este domingo no logremos mucho pero si lo mantenemos creo que mas gente se va a ir sumando a la propuesta y quiza plateistas agenos al foro adquieran la costumbre y participen.
Hay varios lugares antes de entrar a la cancha donde nos podemos ver para organizarnos bien…
solo es cuestion de ponerse de acuerdo…
quien se suma a esta propuesta?