Para el Admin

tas complicado luchito

Y eso que tiene que ver?

Además, si tenés la viveza para andar revendiendo, aunque sea entendé que no te conviene publicarlo en un foro, donde no vas a encontrar más que gente que se sacrifica por River, más que por la guita…

QDATE TRANKA Q YA LAS VENDI :wink: 2 ENTRADAS 65 PESOS POR LAS 2 PAGUE 54 :wink: SI ESO TE PARECE UNA ESTAFA ANDA A COMPRAR A MERCADOLIBRE :slight_smile:

Es un tema y tenemos derecho de opinar todos, para algo existe el Mensaje Privado del foro…

PD: Se te rompio el Bloq Mayus?

no me respondiste,

la vas a comprar si o no ?

ME GUSTA TODO LO MAYUSCULO :wink: TMB TE MOLESTA ESO?

Una cosita mas.

todos se quejan del robo que esta haciend lucho xDDD

pero ya lei varios temas como por ejemplo :“Belgrano alta” recien leo “San Martin Alta”

claro halla no la discuten por que es platea y sale cara.

si lucho roba no es el unico xD

APARTE TODOS ME PUTEAN PERO MAS DE LA MITAD ME AGREGO PA PEDIRMELA

Son todos iguales, no les da la cara, no tienen verguenza.

Y la concha de la lora, que bronca me da gente como esta.

yo no te putie capo,hace de tu culo una bicicleta y prestaselo a cualquiera

ja y esas 6 horas no la podias malgastar en otra cosa que no sea la reventa de entradas… la verdad es q no entiendo… es la manera mas absurda de tratar de sacar algunos pesos…

pero bueno hay gente para todo…

Si molesta, te recuerdo el punto 8 del reglamento:

" 8- No usar mayúsculas en todo el mensaje. No conteste en forma de GRITO - ya que las mayúsculas son ofensivas e incómodas de leer. Si un mensaje tiene más de 25 letras en mayúsculas, todo el contenido del mensaje será transformado a minúsculas en forma de oración."

http://foros.riverplate.com/como-usar-el-foro/18109-reglamento-de-convivencia.html

Al proximo mensaje que pongas en mayuscula, infraccion. Si seguis escribiendo igual, se te pondra un ban temporal de 30 dias. Pensalo bien.

Sabes que pasa? Que sea $1 o $200 lo que cobres de más por una entrada, me da asco.

Te recuerdo lo que dijiste en tu primer mensaje ofreciendolas… “fui a comprar una para mi hermano, y una para vender…” así que no tomes a la gente por pelotuda diciendo que lo haces por las horas que estuviste, que tu tiempo es valioso, por favor, nadie te obligo a ir a hacer la fila. Y fuiste, y compraste una “para vender” macho, no cambies la historia cuando te conviene…

Aclarás y la embarras… decis “no, a la gente del foro se la dejo a 40 (o 50, ni me interesa cuanto dijiste) en mercado libre la vendo a 75”… Me importa tres carajos a quien se la vendas, como vas a ofrecer una entrada que te salió $27 a $75? Despues nos quejamos tanto de los revendedores y aca tenemos un fiel ejemplo. Para hacerte unos “pesos extra” andá a laburar, y no lucres con River.

Y no entiendo porque creas un tema “aclarando” que encima dice “Para el administrador…”, no entiendo con que intención, me mandas un MP y lo charlamos por ahi.

Y las mayusculas en todo el mensaje están prohibidas…

Y? Si en Argentina hay un par de ladrones todos tenemos derecho a robar?

La verdad no vi done ofrecen las plateas, mandame por MP los links así cierro los temas y saco del foro a los usuarios.

Gracias!

Ya fue avisado que la proxima vez que publique la venta de una entrada aunque sea $1 más de lo que sale en ventanilla será baneado él o quien fuera.

Una cosa es ofrecer alguna entrada que les sobró o algo así y “recuperar” la plata, pero sacar aunque sea $1 de más a través de este foro, no.

Mirá esto, Nahuel: http://foros.riverplate.com/tribuna/23273-vendo-entrada-vs-colon.html

Una pequeña diferencia, ¿no?

Abrazos, Martín.

Exacto. Como dice Santiago: nadie te mandó a buscar entradas de mas. Nadie te puso una pistola en la cabeza para que te quedes 6 horas parado haciendo la cola.

Además, le “hacés precio” a los hinchas de River del foro y le das con un caño a los otros hinchas de River???

No sos el único que revende, obviamente. Pero que lo haga gente que ya está hace tiempo en el negocio y muchas veces ni siquiera es hincha de River vaya y pase, son unos soretes. Pero cuando lo hace un pibe que si es hincha de River y va a todos lados como vos (porque viajaste a Santa fe en el mismo micro que yo) medio que queda feito no?

Voy a desvirtuar un segundo, Rafa viste el capitulo de los Simpsons que Mártin canta “Esta es la historia de Nelson y su gran amigo Mártin…” ?

Aca va como piña… “Esta es la historia de Rafa, y su gran amigo Coty…” Jaajajajajajajajajaja… Perdón es me vino a la cabeza el ritmo y todo, y me causa mucha gracia.

Listo, sigue cerrado

Con River no se lucra grandulón, y acá no hay discusión, no se revende en este foro.

Que no estas lucrando?? ja! tomatelas… 50 mangos una popular… 75? que enfermito que sos.