Para donde gira la chica?

Gira siempre para su derecha, cierren esta mierda y baneen al pelotudo este que me vino a despertar cuando tenía 2 horas para hacer fiaca.

igual con estos temas quedo como un pelotudo (honestamente)

Esa es la posta

Gira en ambas direcciones, pero yo tiendo a ver que gira hacia la derecha. Debe tener que ver con los hemisferios cerebrales o algo por el estilo (?)

Es algo que tiene que ver con que parte del hemisferio del cerebro usas o algo asi, alguna vez lo vi girar para otro lado, pero ahora veo igual que todos y es imposible ver que gire para el otro lado

Gira en ambas direcciones, porque en un momento determinado cambia el giro. Una farsa.

Derecha sin dudarlo un segundo, que gane?

No no.

quiero saber el misterio de esto

Me pasó que me puse a mirar para la sombra del pie un toque y me empezó a girar para la izquierda. Igual estas cosas que tienen tanta droga no me convencen.

Sí, sí. Me di cuenta porque mi computadora es una mierda y cuando algo cambia se traba.

//youtu.be/ituFbD-W7Cc

Acá en este video explican un poco, sobre el final espejan la imagen y la hacen girar para el otro lado, lo único que no hablan de “su” derecha o izquierda, si no la nuestra.

gira para el costado.

:cafe:

En un principio gira hacia su derecha, pero si me concentro y nublo la vista, empieza a girar para el otro lado

:lol: Haceme caso, no es asi. Ya vas a ver. :twisted:

Está comprobado que si uno se la queda mirando gira para el otro lado, es el cerebro el que hace eso.
Yo tengo un truco para hacerlo: mirarla, dejar de mirarla un segundo mientras leo algo y cuando la vuelvo a mirar ya está girando para el otro lado.

Si, así pude cambiarle el sentido.
La ilusión debe funcionar porque la imagen es toda negra, si ven el video que puse, sobre el final hacen girar a la bailarina para los dos lados, pero le agregan unas líneas blancas en los bordes de la mina para que no sea confusa la imagen.

me duele la cabeza, que se vaya a la concha de su madre ese gif de mierda

y este subte para que lado va?

Para adelante considerando que el subte circula de la mano izquierda.

Está entrando a la estación, sino no habría gente esperando :mrgreen: