y como es? jaa re chavo :lol:
Yo la escuche como dice este pibe, no escuche nada de la que le sobra huevos para adelante
cantando con esta hinchada hoy vuelvo a alentarte asi
por la pasion q no termina nunca mas
que empezo desde pendejo
y aunque muera no va a terminar
desde el cielo yo te voy a alentar
yo siempree te segire a vos campeoooon,
aunque llueva,aunque truene estoy con voooos
y aunque jueges en otra cancha,yo no te voy a dejar
porque a river yo lo sigo a donde vaa,vamos campeoon
este tema lo hice yo,lo pongo para qe me digan si les gusta,con el ritmo de hoy quiero amanecer de nestor en bloque,desde la parte qe dice sentado sobre mi cama,si qieren cambiar algo aganlo,saludos joa.6-@hotmail.com
RIVER PLATE,MI LOCURA
VAMOS LOS MILLO CARAJO.
SALUDOS…
esta mal escrita la otra, no hay otro tema asi
Apenas se “Invento” la cancion era “La que le sobran huevos par alentarte,la que no necesita ningun parlante” y ahora se canta “La que deja la vida por alentarte, la que no necesita nigun parlante”
[b]Sesee,hace un par de fechas se empezó a cantar…= a mí me gusta más la posta de “…La que deja la vida por los colores…”,son esas dos versiones.
No nos van a llegar ni a la mugre de los pies estos putos,NO SE TIENEN QUE ESCUCHAR y
SI SE ATREVEN a tirar pañales cuando salga el Millo, los gatos de cabaret barato de la 12 los van a usar para taparse el orto cuando corran porke los sacamo CAGANDO[/b]
[b]Sesee,hace un par de fechas se empezó a cantar…= a mí me gusta más la posta de “…La que deja la vida por los colores…”,son esas dos versiones.
No nos van a llegar ni a la mugre de los pies estos putos,NO SE TIENEN QUE ESCUCHAR y
SI SE ATREVEN a tirar pañales cuando salga el Millo, los gatos de cabaret barato de la 12 los van a usar para taparse el orto cuando corran porke los sacamo CAGANDO[/b
Pero mamá… es buen chica :twisted:
Coincido, es más linda la versión original “La que deja la vida por los colores, la que le pide huevos a los jugadores para ser campeones” pero preparense porque la de los parlantes van a salir como trompada de loco.
Pensar que falta más de una semana y no me aguanto más los nervios y la ansiedad!! Quiero que sea 19!!!
jajaaja
es la qe deja la vida por alentarte jajajaaj
la qe le sobran huevos?
Me parece q para el super hay q ser práctico, cantar las q más se canten y no meter canciones nuevas cada 5 min, igual el q va a un clásico suele saberse todas las canciones me parece. Pero tampoco me gusta q estiren una canción 10 min sobre todo si es una cortita.
IGUAL LO IMPORTANTE ES CANTAR COMO UN ENFERMO LOS 90 MIN
SI SE ATREVEN a tirar pañales cuando salga el Millo, los gatos de cabaret barato de la 12 los van a usar para taparse el orto cuando corran porke los sacamo CAGANDO[/b]