Ya con lo que cambio a este River, le estoy totalmente agradecido
Hay q entender el momento del burro. Y a mi personalmente siempre me gusto river salvo co arsenal y en algunos periodos con gim j y lanus, pero mi ovacion va a venir despues de salir respirando de un lugar con mucha mierda.
Para el “Cholo Cholo” falta poco… para cuando un Falcao - Falcao? lo de uruguayo uruguayo fue medio apresurado creeria…
desde la tele capaz que no se aprecio, pero en otro partido, tambien hubo un “uruguayo”.
creo que fue por la copa, contra la catolica.
saludos!
para cuando una ovacion para el pitu’ que asiste a los jugadores para meter goles
para cuando una ovacion para el loco abreu y falcao que son 2 monstruos del area
para cuando una ovacion a ahumada y a todos los jugadores que sienten la camista’
al burro lo banco al cholo tambien pero hay que saber quienes se merecen una ovacion ademas del burro estos jugadores por mas que un par salieron de otro club sienten la camiseta y dejan las pelotas bien puestas en el partido
falcaooo falcaoooo
abreuuu abreuuu
saludos
el “u-ru-gua-yo”…medio exagerado me parecio
El chavon metio 3 goles…
Si no le daban una pequeña ovacion, metiendo 3 goles…
Que mas tenia que hacer.?
Creo que un “cholo cholo…”" se merece
mira lo que estan discutiendo!!!eso es algo espontaneo!!!
sin duda que se merece un reconocimiento le esta cambiando la mentalidad al equipo
se que algun “cholo-cholo”, se va a cantar pero lo que no se es cuando
Seguro que si le ganamos a boca, se va a cantar
Pero ovaciones a…Abreu__Falcao__Abelairas__Ahumada__Ponzio…¿Para cuando?
yo al cholo lo banco pero me parece una pelotudes los mal copados q por un gol o por una buena jugada regalan una ovacion al pedo… porq eso es algo especial… el chileno sanchez puede ser q se lo merezca recien ahora. pero el muerto de abreu no!!
el cholo no es ed river y nunca va ser pero cuando gane algo importante se lo va a ovacionar como se lo merece
Tres goles no te parecen meritorios de una ovacion.?