PARA CONOCER A HILARIO

Israel es un hombre de palabra

jajajajajaajajajjjaaja

Los hinchas de Racing lo quieren matar.

Parece que Navarro dijo que Costas era “su segundo padre”

Ayer Costa Febre entrevisto a un periodista paraguayo y dijo que era un arqwuero con partidos muy buenos y otros horribles

todos los paraguayos son mercenarios? Se acuerdan de Caceres…? Parece que todos
pertenecen a la legion extranjera…

Ayer Costa Febre entrevisto a un periodista paraguayo y dijo que era un arqwuero con partidos muy buenos y otros horrible
[/QUOTE]

Bobadilla 2 :? Espero que no, aparte recien vi en TyC algunas atajadas y partdiso y me pareció un poco inseguro, pero bueno, yo le sigo teniendo fe :roll: . Es agil pero no vi ninguna atajada que la saque del angulo…

Jaja si lo dijeron en el programa de niembro en la red.
Que falsedad Hilario :oops:

Por Dios… le sacamos a MORON al Roly y ahora a RACING le robamos un arquero de segunda…

DAMOS LASTIMA y VERGUENZA

espero que salga bueno

A Moron no le sacamos a nadie…

pos que no es paraguayo, es argentino…

los de huracan corrientes tambien

pos que no es paraguayo, es argentino…
[/QUOTE]

¿Todos los argentinos son mercenarios? ¿Se acuerdan de Higuaín?

:lol: :lol: :lol:

Yo ni lo conozco pero antes de tener en el banco a leyenda cualquier cosa es buena…

:lol: :lol: :lol:

Veo que tu firma cada vez se vuelve mas optimista :lol:

:lol: :lol: :lol:

Veo que tu firma cada vez se vuelve mas optimista :lol
[/QUOTE]
:stuck_out_tongue:
Parece que lo hacen adrede. Son máquinas de tirar frases optimistas.

Yo escucho eso y pienso que somos el Barcelona o el Liverpool :roll:

Hilario “Borocotó” Navarro, Diooooooos! Aguante Ojeda.

este muchcho vino porque es un muerto de hambre debe cobrar 100 y firmo por 500, para que de ahi muerdan Fraca, Israel, Aguilar y algunos otros…

A mi no me gusta Villar, y màs o menos Luchetti, pero a ninguno de esos 2 le iban a hacer firmar por màs guita y le iban a garpar menos…
Casos emblemàticos… Garcardo que lo aceptò, obvio y Chilavert, que los mando a cagar y por eso se cayo su pase a RIVER…

pos que no es paraguayo, es argentino…
[/QUOTE]

Tenes razon Oscar. No quise señalar a los paraguayos. Mas bien quise decir, que los jugadores
de esa nacionalidad (o casi, como en el caso del arquero birlado), vinculados a River, tienen un perfil comun: panquequitis…

A ver … parece que por aca no estan muy informados, Hilario Navarro: Nacido en la Ciudad Argentina de Corrientes (es Argentino, Ctes no queda en Paraguay :twisted: ) empezo su carrera profesional en Guaraní, donde Costas lo llevo y lo pulió, en ese entonces era un desastre y muy irregular (segun la prensa paraguaya, tengo TV paraguaya aca por eso lo se) despues cuando Costas fue a Cerro Porteño lo llevo con él, el primer año fue suplente, y cuando le toco jugar se mandaba muchas macanas facilitando una que otra “victoria contrrraria vite” :twisted: , luego cuando fue titular isdiscutido se consolido y mostro cosas interesantes pero de igual modo esta definido por la prensa paraguaya como MUY IRREGULAR, asi que si asi lo fue en el ¡¡¡futbol paraguayo!!! que les hace pensar que puede ser arquero de RIVER, yo rezo por que el pase se caiga, encima de todo esto en todos los conales nos tiran mierda como siempre ahora porque “robamos jugadores y no tenemos codigos”, es claro que esto es otra macana mas de los dirigentes. Saquen sus conclusiones.

Cada dia somos mas parecidos a ra sin club

:frowning: