PARA CERRARLE LA BOCA A TODOS

VAMOS LOCO VAMOS RIVER!!!

Espero que cope la idea, vamos a llenar el monumental y que sea un carnaval… no necesitamos a Adrian Rousseau y Shenkler. Seamos todos la banda de River, NO SE ORTIVEN… que River no necesita de unos mercenarios para alentar al equipo,SEAMOS TODOS ESA BANDA.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AL MILLONARIO VOY A ALENTAR…

jaja obvio fiestaa

pero no lo puteen a ahumada solo silvenlo un poco jajaja :twisted:

abrazos

empezemos por ciertas cosas…como cantar todos…y que no sean canciones para bardear a los jugadores…y despues si fiesta en la tribuna

voy contra huracan y llevare serpentinas rollitos y papeles para repartir, ojala se cope alguien mas …

No hay nada que demostrar, Somos River carajo!
Ojalá que todos se prendan en la fiesta, que todos lleven globos, color y alienten como historicamente se hizo pero no hay nada que demostrar acá. Hay que alentar a los jugadores y cantar los 90 minutos como siempre.

vamos paso a paso…1º esta el rojo…la tribuna tiene q ser una fiesta contra el rojo…desp contra huracan mas todavia!! pero vamo q copamo avellaneda eh

La cancha ya no es la de antes.

2do mensaje y uno mas negativo que el otro.

no hay nada que demostrar digan lo que digan somos la mejor hinchada

cada jugador save lo q es la hinchada d river…
x ejemplo Ahumada no se da cuenta que la hinchada alienta los 90 min vas y le preguntas al burro q piensa d la hinchda y t va a decir la banco etc xq el siente la camiseta de river…el burro eso lo muestra aparte!

VAMOS EL SABADO AL MONUMENTAL!!! YA ME CONFIRMARON VARIOS QUE VAN A LLEVAR PAPELITOS CINTAS Y ALIENTO PARA RIVER!!!

ME PARECE BIEN
AGUANTE EL ANIVERSARIO DEL MAS GRANDE!!

ORTEGA CORAZON.

hay q alentar d corazon, hay q alentarlo al campeon de la cabezaaa…
no mas putiadas en estas 4 fechas q quedan, despues hablemos y saquemosles en cara a todos, empezando por Aguilar h d p

loco, los q puedan compren bengalas de humo… en mercado libre las venden a 7 pesos x ahi… eso y los papelitos hacen q el monumental sea una fiesta… y como dice este pibe… le cerramos el culo a todos los q nos joden x putear al ekipo…

“HAY QUE ALENTAR DE CORAZON, HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEEEON, DE LA CABEEEZA, QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO X LA CAMISEEEETA”

no se acuerdan de esa cancion ???

vamos che, es River… a alentarlo, en las buenas y en las malas… a copar el monumental…

VAMOSSSSSSSSSSS RIVER PARA LOS PUTOS QUE INSULTABAN AL EQUIPO… LOS QUE BANCAMOS SIEMPRE EN LAS MALAS.

A LLENAR EL DOMINGO EL MONUMENTAL

No olvidemos que es pelar el titulo…

el partido lo empieza ganando la hinchada…

Vamos Carajooooooo!!