Opinando sobre Fibertel no hace mas que meter la pata porque tiene absoluta ignorancia del tema tecnológico.
Fibertel estaba operando sin licencia. Carecía de personería jurídica dejando en bolas a sus clientes ante un futuro reclamo en la justicia, ¿qué tienen que ver los conocimientos técnicos acá?.
Brian Clough, un grosisimo técnico inglès que llegó a ganar 2 veces la copa de campeones de Europa con el Nottingham Forrest, ayer estaba viendo una peli sobre èl, The Damned United… y como jugador hizo como 270 goles en menos de 300 partidos, un groso total, recien estaba leyendo su historia
guauuu… tan rápido consiguieron que los familiares de Gravier sacaran solicitadas…? mierda que se mueve rapido clarinete… pero si no hicieron nada de malo porque estàn tan alborotados? que vayan a la justicia y listo… de paso ahí va a surgir clarito si el gobierno, a través de esa denuncia, está mintiendo
Repito lo que ya dije al respecto. Hay dos cuestiones diferentes a tener en cuenta. A) La licencia es ilegal. Punto tema terminado. Se debe suspender. B) Ahora bien hay que ver como se sale. 3 meses no son suficientes. Los 350 proveedores de los que se habla en su mayoría no existen o son simples locutorios.
Los conocimientos técnicos tienen que ver con que sin saber a veces se opina que la migración a otro servicio es posible sin problemas. No se contempla la saturación de los otros proveedores. Por suerte Victor Hugo ya le delegó este tema a sus compañeros de mesa que van trasmitiendo información útil a los oyentes.
Acá hay una cuestión legal, pero hay otra vertiente tecnológica que requiere de consideración.
Cuando fue lo de PApel Prensa Isidoro Graiver ya no formaba parte de la sociedad. Hoy esta en la ruina economica. De donde salio la plata para tamaña solicitada?
Presi, yo no ninguneo nada. Son temas importantes, siempre lo dije, pero pienso, itero, que las prioridades son/eran otras. El tema de los medios de comunicacion no es tan simple como lo queres plantear. Estan en juego un monton de cosas a nivel politico e insitucional. Confio en tu honestidad intelectual y creo que sabes a lo que me refiero. Y el tema de las telefonicas, ni cerca esta de ser tan pero tan importante como los medios audiovisuales. Siempre dije que la deuda del gobierno en materia de recursos naturales era muy importante, y que espero que la salde lo antes posible. Pero eso no me impide ver un monton de cosas que voy a elogiarle hasta el hartazgo, porque se esta construyendo un modelo de pais en el que yo quiero vivir.
A vos te parece que la manifestacion de Pino solo puede ser esa pelotudez en el twitter? Yo espero mucho mas.
Ah, y la alianza, menos mal que se fue. Bah…se fue? Yo los veo operando todos los dias de manera reaccionaria y golpista, defendiendo intereses que atentan contra todo el pueblo de la nacion argentina.
Yo escuché la última parte…
Creo que dijo que no le parece correcto que Cristina le haya dedicado 1 hora y media (encima por cadena nacional) a algo que pasó hace 36 años, cuando en la actualidad hay DEMASIADAS cuestiones a tratar.
Gracias por la correcion. No uso Twitter, por eso ni idea, solo sabia que era medio telegrama obrero la onda. Y como no uso twitter me privo de leer tan profundo y comprometido comentario como el de Pino Solanas.
Dicho sea de paso, cada dia que pasa, me cae un poquito mas como el orto.