Papel Prensa S.A.

Se dedican a eso,estan todo el dia diciendo ese tipo de gansadas por un sueldito de clorinete.


ahora… porque despues de mas de 25 años del retorno a la democracia surge esto? cuantos culos sucios hubo en todo este tiempo eh…? ahora resulta que a la dictadura la apoyaron clarin y la nación solamente…

Jajajajajjaja, es brillante

Naaaaaaa, mira al ejercito de Clarin hablando desde el Congreso ya, jajajjaa. Carrio “No tengan miedo, pero le pido al pueblo que defendamos la democracia”. “Estamos dispuestos a defender al grupo clarin”. Que hijos de mil puta.

LA HISTORIA LOS VA A JUZGAR, HIJOS DE PUTA.

Habla Carrió. Ahora se compara con Cristina en cuanto a tapas negativas recibidas, jej.

Siempre un pero Luis. Miren el fondo hermano, empiecen a abrir los ojos un poco.

VERGUENZA. CARRIO. VERGUENZA. OPOSICION. ASCO.

no entendiste a donde apuntaba… vos dijiste por qué no se comprometia la sociedad, y yo te conteste con lo que creia que era lo que ponia a la sociedad como actor pasivo… y por qué el gobierno la da solo, dije lo del mal planteo y el no cambio de mentalidad… no se trata de quien este en el gobierno, y el no la doy porque no estoy yo… que encima creo que haces referencia a proyecto sur, y yo en ese aspecto te digo, si pino dice ahora que esta en contra de la apropiacion de papel prensa, de como se maneja esto y de las patoteadas de moreno como camino incorrecto para la solucion (que es pensamiento casi comun dentro del partido), donde lo va a poder decir?? en infosur nomas, porque despues no lo van a dejar en ningun lado…

hablar de moreno es hablar de politica, y si hablamos de por qué la gente no se involucra, tenemos que hacer un analisis politico y social… hablar de las telefonicas es parte del mismo analisis… ahora, si vos queres hablar de papel prensa nomas, y limitarte a eso, esta bien, te va a parecer poco importante y te van a quedar mil cosas afuera de los temas que quieras hablar…

Es eso Gustavo. Es verguenza, es asco, es una mierda. Es una literal mierda. La historia LOS TIENE que juzgar.

para mirar al futuro hay que terminar de desenterrar el pasado… este país parece que quiere mirar cierta parte de la realidad y a la otra prefiere ignorarla… a mi me pareció perfecto desde la arremetida de Moreno la semana pasada hasta lo que dió a conocer la persidenta hoy día, pero me causa repulsión la hipocrecía de aquellos que fueron a golpear los cuarteles unos meses antes del golpe de estado de 1976 y ahora se rasgan las vestiduras hablando de democracia y varios seguramente estaban aplaudiendo esta tarde… me parece que no soy yo el que tengo que abrir los ojos

No entiendo tu punto. Yo te hablo por mi, por la medida.

Seguro, Luis, hubo muchos, y tienen que ser juzgados creo yo. Por eso me parece un buen comienzo que se empiece a juzgar la responsabilidad civil, en este caso Papel Prensa, hace un tiempo Martinez de Hoz, y me gustaría que siga con ciertos periodistas.

jaja, 678 acaba de titular su informe “La apresurada solicitada…Controlar el papel es controlar la informacion”.

Me siento feliz, porque veo el fondo de la cuestión y sé que es un paso importante el que se está dando. Lamento que algunos no puedan hacerlo y se queden con las circunstancias banales. La iniciativa del Gobierno y las organizaciones de DDHH es meramente pedirle a la justicia investigar si hubo delitos en la trasferencia y concentración monopólica de Papel Prensa. Se mezcla esto con un montón de cuestiones que no hacen al tema. Si hablamos de concentración oficial de medios, hablemos de la ley de servicios audiovisuales y si el grupo de Spolsky se adecua a la norma. Pero el tema de hoy pasó por otro lado, y muchos lamentablemente se quedan con las aristas y no con lo sustancial.

mi comentario fue un poco al margen… a lo que iba es que, mas allá de que me parece perfecto que se comiencen a destapar cosas de este tipo, no puedo ocultar mi asco cuando veo a viejos politicos o periodistas o lo que sean, aplaudir, hechos unos paladines de la democracia, cuando hace casi 40 años propiciaron la etapa mas negra de la historia argentina.

Que la justicia los juzgue Luis. Los que fueron responsables que paguen. Pero esto hay que mirarlo con felicidad, como una extraordinaria medida gubernamental. Se esta yendo contra unos verdaderos hijos de puta que jugaron toda la vida a la ruleta con el pueblo argentino, que propiciaron los tiempos mas oscuros del pais. Estamos extirpando un cancer que, ojala, no haya hecho una gran metastasis.

y la verdad que me pareció saludable la actitud con la que se manejó la presidenta, es una opinion muy personal por supuesto, pero no la ví con esa actitud confrontativa de otras veces

Por suerte agarré sólo la parte en la que se quizo colgar la medalla de Brian Toledo, dijo algo interesante Cris?.

No, un tema recontra pelotudo. Sin importancia, despreocupate.

:mrgreen:

Es que me parece que estás mezclando los temas Presi. Una cosa es el por qué la gente no se involucra, te acepto como argumento descriptivo lo de Moreno, pero no te admito a Moreno como justificativo para no llegar al fondo. Otra cosa es lo de las telefónicas, que en todo caso es un reclamo de algún sector en particular (y buenos son los datos que tiró Gustavo, ignoraba que se le había negado a Telecom la absorción de Telefónica). Y otra cosa son los oligopolios mediáticos, que afectan profunda y cotidianamente a la democracia. Sí, parece una frase hecha, pero es así. Y relacionado con eso, está Papel Prensa.


Yo fui bastante crítico de lo de “nos secuestraron los goles”. Ahora pido un poco de sensatez del otro lado, hay que decirlo, hoy Cristina hizo docencia.