Papel Prensa: escándalo de Moreno con casco y guantes de box

No, claro. Por eso está él ahí y no yo…

Seguramente.

jajajajaj… pero es así… estos tipos son los mismos que se pusieron del lado del gobierno de facto en la guerra de las malvinas, los que festejaron el 30 de octubre del 83 pero unos meses antes le dieron con un caño a Alfonsin cuando desde Perú pidió el retorno de la democracia, los que con titulos estilo catástrofe sicopatearon a la poblacion en el 89 con el precio del dolar a cada instante mas o menos… entonces aunque por momentos Moreno me parezca un desubicado, tiene mucha razon cuando se refirió a estos personajes como “mala gente”

Che, estoy preocupado, o secuestraron a Luis o le robaron la cuenta :slight_smile: :slight_smile:

Un crack Moreno, anoche TN volvio a pasar el video (y van…). La distribución de guantes de box y de cascos me pareció bastante comica, seria grave si hubiese repartido palos y fierros. Alguien enserio piensa que se iba a agarrar a las piñas con un par de guantes de box? :lol:

Habria que preguntarle a TN si no tienen los videitos de cuanto no se votaba y se asignaban sueldos de 200 mil mangos entre los directores…

Napia, CRACK.

me mata el "vos, vos y el otro tarambana "
y sublime el
“estos son los elementos de proteccion que van a permitir que discutamos hasta ponernos de acuerdo, ACA NO SE VA A VOTAR BAJO NINGUN ASPECTO LO QUE QUIEREN LOS ACCIONISTAS DEL SECTOR PRIVADO”
y se escucha desp “sr Moreno quiere hablar el dr” y retrucan “NO TODAVIA”
ajjaajjaja

Lo tenía muy mal considerado a Moreno. La posta, después de ver este video, subió varios puntos en mi consideración. Necesitamos uno de estos para negociar con la SRA, uno para Clarín, uno para el FMI, uno para la Iglesia, y uno para el Ejército.

Yo también lo tenía mal considerado a Moreno, me parecía uno de los peores

Lo lamentable sería que fuera cierto que hizo lo mismo con los trabajadores del Indec. A los carroñeros estos que los corra como quiera, o como pueda, pero que los corra.

//youtu.be/o6StiJm9REc&feature=related

Che ya que estamos en un foro de River, alguien conoce al gordito de barba que toca el bombo al lado de Moreno? :lol:. Es hincha de River, creo que del Mov G.Pereyra, va a todos lados y siempre tiene una remera de Moreno, je.

Saludos

para mi estos manejos estan pesimos… son los mismos que los de moyano para sumar a los que manejan carritos en empresas al gremio de camioneros… no creo que debieran existir en democracia…

sabés presi que yo pienso que los elementajes estos que querìan “votar” son los que no deben existir en democracia, que dicho sea de paso, no son ningunos nenes de pecho… si yo me desayunara con que alguien proceda como procediò Moreno, por supuesto que me parecería totalmente desubicado, pero conociendo como conozco el como se manejan y lo que estàn acostumbrados a hacer los “tarambanas”, la verdad que a veces me parece hasta necesario que alguien se maneje de esta forma…

No entendias nada :slight_smile: El napia es crrack, uno de los mejores cuadros.

A ver si se piensan que esta negociando con Leader Price…

No sos vos, me estas volviendo loco:):):slight_smile: