No se eh…

A la gente le importa tres carajos lo que pasó hace mas de 30 año
No se eh…
A la gente le importa tres carajos lo que pasó hace mas de 30 año
Nacho Copani no sé Pero Daniel tenía un discurso más parecido a Pando:, la dictadura fue una guerra, los subversivos eran terroristas…
Maisonna tendría que ser alguien terriblemente antiperonista … medio radical, medio de derecha, medio coqueteando con los milicos … un Sanz por ahí … coqueteando con el PRO … es un caso raro.
PD: ya está tomando vuelo la idea … si no me diera paja copiar todos estos post, haría otro thread especialmente para esto con la composición preliminar de los bloques …
Luis: Morales
Presi: Pino
Jonhy: Carrió
Maisonna: De Narvaez
MasterRP: Sabbatella
Angelito: Diana Conti
Emiliano: Reuteman
Esos son algunos de los que se me ocurren… (nadie se sienta ofendido eh, es solo un juego :P)
Para mi lo tendrian que poner por bloques!! asi cuando hay un tema cada bloque defiende su idea
Luis: Morales
Presi: Pino
Jonhy: Carrió
Maisonna: De Narvaez
MasterRP: Sabbatella
Angelito: Diana Conti
Emiliano: ReutemanEsos son algunos de los que se me ocurren… (nadie se sienta ofendido eh, es solo un juego
:lol::lol:
Junin:Luis Juez
Ariel Santillán = Daniel Filmus
hombrejingle = Aníbal Fernandez
No se me ocurre otro más cercano
Rafariver: El muchacho de la campera amarilla.
Rafariver: El muchacho de la campera amarilla
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Escupi el cafe. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hombrejingle = Aníbal Fernandez
No se me ocurre otro más cercano :
Lo re banco a Julián, para mi podría ser mas un Rafael Bielsa que Hannibal Fernández
Maissona, ponele que hoy seria el escenario electoral.Con quien irias?
Millonario80 = Randazzo.
Hombrejingle es Agustín Rossi, claramente.
Hombrejingle es Agustín Rossi, claramente
Lo había pensado, a Bielsa también, pero Julian me parece más de izquierda todavía
INSIDER = Gabriel Mariotto
Millonario80 = Randazzo
Gustavo es Nestor K, olvidate
A Rossi lo tenía reservado para Jone, por rosarino.
Pero Hombrejingle es complicado, tiene que ser uno de los mejores cuadros … uno bien de izquierda …
Alejo:
Pero Hombrejingle es complicado, tiene que ser uno de los mejores cuadros … uno bien de izquierda …
Macaluse?
Alejo:
Un Morgado.