Papel Prensa: escándalo de Moreno con casco y guantes de box

No se eh…

Nacho Copani no sé :stuck_out_tongue: Pero Daniel tenía un discurso más parecido a Pando:, la dictadura fue una guerra, los subversivos eran terroristas…

Maisonna tendría que ser alguien terriblemente antiperonista … medio radical, medio de derecha, medio coqueteando con los milicos … un Sanz por ahí … coqueteando con el PRO … es un caso raro.

PD: ya está tomando vuelo la idea … si no me diera paja copiar todos estos post, haría otro thread especialmente para esto con la composición preliminar de los bloques …

Luis: Morales
Presi: Pino
Jonhy: Carrió
Maisonna: De Narvaez
MasterRP: Sabbatella
Angelito: Diana Conti
Emiliano: Reuteman

Esos son algunos de los que se me ocurren… (nadie se sienta ofendido eh, es solo un juego :P)

Para mi lo tendrian que poner por bloques!! asi cuando hay un tema cada bloque defiende su idea

:lol::lol:
Junin:Luis Juez

Ariel Santillán = Daniel Filmus

hombrejingle = Aníbal Fernandez

No se me ocurre otro más cercano :stuck_out_tongue:

Rafariver: El muchacho de la campera amarilla.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Escupi el cafe. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo re banco a Julián, para mi podría ser mas un Rafael Bielsa que Hannibal Fernández :stuck_out_tongue:

Maissona, ponele que hoy seria el escenario electoral.Con quien irias?

Millonario80 = Randazzo.

Hombrejingle es Agustín Rossi, claramente.

Lo había pensado, a Bielsa también, pero Julian me parece más de izquierda todavía

INSIDER = Gabriel Mariotto

Gustavo es Nestor K, olvidate :smiley:

A Rossi lo tenía reservado para Jone, por rosarino.

Pero Hombrejingle es complicado, tiene que ser uno de los mejores cuadros … uno bien de izquierda …

Macaluse?

Un Morgado.