moreno me da asco, un tipo repugnante, un patotero de mierda pero me cuesta creer que sea tan loco de mierda de llevar unos guantes de boxeo a una reunion
Si bien lo métodos de Moreno son criticables hay que entender con quien está negociando. Si no tenés algún personaje como Moreno o Aníbal Fernández te llevan puesto ( hablo del carácter no pongo en juicio su honestidad o no ). Yo recuerdo cuando en plena crisis el ministro de economía radical, Pugliese, reunió sectores políticos y financieros. Su recordada frase fue “Les hablé con el corazón, y me respondieron con el bolsillo”. Acá no trataba con carmelitas descalzas. Con estos o tranzan o los enfrentan. Moreno se pasa de rosca pero a lo que voy es a la compresión del contexto y de las cualidades del opuesto. En una reunión donde del otro lado están los que manipulan su producto para favorecer a determinados medios de información, algunos que desinforman, que son herederos de un pacto cívico militar de horrorosos orígenes, tal comportamiento, aunque exagerado, no está fuera de contexto.
Lamentable forma de pensar. Lamentable y peligrosa.
Y vos estabas interesado por lo que podía pasar a tus sobrinos y opinás asi?
Son insólitas frases como estas, casi ridículas.
Como no te va a interesar la libertad de prensa, la multiplicidad de medios, el que todos tengan las misma oportunidades. Papel prensa es una de las causas de las consecuencias que vivís hoy. Papel prensa fue base de un sistema pergeniado para desinformar y ocultar y pintar fantasías sobre realidades. Cuando decían que eramos derechos y humanos mientras se tapaban las villas con cartones te estaban preparando el campo para lo que hoy tanto te preocupa a vos y a “nosotros”. Solo que a “nosotros” como nos llamás nos importa saber cuales fueron las causas para que no se repitan las consecuencias.