Papa Francisco

Creo que Verbitsky con el nombramiento de Bergoglio pasó a ser su Toti Pasman. :smiley: No digo que no tenga razón en alguna que otra cosa pero anda resentido. Cargó carpetazos contra uno y se lo subieron al pedestal.

No entendí.

PD: Ah, ja.

Conozco varios casos de personas de clase acomodada que están a favor del aborto y jamás compartirían una mesa con un “negro analfabeto”. Con ese criterio, países pro-abortistas como Austria, Bélgica o Alemania son zurdos progresistas no?? Habría que analizar la historia de esos países a ver si es tan así.

Saludos

Fue más que nada en el sentido de que buscó archivos por todos lados para vincularlo con la dictadura y mientras estaba enfrascado en eso lo nombraron Papa. Es como que Toti Pasman después de pasarse bardeando a Diego y que este hubiera salido campeón del mundo como DT. Es fuerte.

Le da a la Yiya

//youtu.be/HQoRXhS7vlU

“¡Los argentinos ya dicen que el nuevo Papa es mejor que Pelé!”.

“el ateismo bate récords en Brasil después de la elección de un Papa argentino”.

“el nuevo Papa es argentino, o sea, ahora cuando veamos salir una fumata del Vaticano sabremos que es de un churrasco”.

“Papa argentino: finaliza la misa del gallo y el Papa se tira por las escaleras simulando una lesión para atrasar la misa”.

jaja verbisky tirando mierda para todos lados es espectacular

[quote=“maxi452, post:942, topic:102809”]

[quote=“orejano, post:866, topic:102809”]

A los católicos creyentes les va a cambiar la vida, indudablemente, sobre todo a los latinoamericanos y especialmente a los católicos creyentes (y practicantes) Argentinos. Y esta bien, es su vida y es su derecho a creer.

No entiendo porque algunos se ponen como locas con esto.

Vive y deja vivir.[/SIZE]…

no se a quien no deja vivir este comentario hecho con absoluto derecho desde el momento en el cual el estado argentino ( o sea todos)solventa el culto catolico y por ende a la iglesia.O sea sin comerla ni beberla hay que bancar esto…
Por otro lado,no le puede cambiar la vida a nadie …,solo enerva al ego del figuretti argentino.El verse en el new york times y en google ya le vuelan los humos.
Tipos como favaloro que realmente hacen cosas que enorgullecen ni pelota se le dio en argentina…

igual,ahora con bergoglio en el papado se soluciona todo porque es nuestro…“vade retro remarcadores de precios!!!”

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

[quote=“tomasjrl, post:899, topic:102809”]

http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/257/0003257485.jpg

http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/003/257/0003257353.jp
[/QUOTE]:lol:

Que cuente lo que hizo él en la dictadura, qué caradura que es ese hijo de puta. Que se vaya a lavar el ojete. Difundieron una foto falsa que los descerebrados en seguida la tomaron por legítima, no tiene una puta causa abierta, sólo fue citado como testigo, si colaboró o no o si hizo la vista gorda no los sé, pero pruebas no hay. Hasta perez esquivel salió a defenderlo, y también hay testimonios de que protegió a perseguidos políticos. Pero algo había que inventarle al “enemigo” de nestor que cristina se negaba a recibir, qué cosas no? ahora es él el que decide si la recibe o no… Procedimiento difamatorio fascista que ya han hecho con jueces y toda clase de enemigos y los loros de siempre salen a repetir: fue cómplice de la dictadura eh, hacía desaparecer bebés!!! se afanó los muebles de la casa pepe vergalarga, bergoglio asesino!!!, qué manga de pelotudos por favor, qué ridículos, son más previsibles que los perros de pavlov. Tiene miedo la yegua que el ahora papa levante la voz, antes solamente lo levantaba clarín, ahora se entera el mundo entero si dice algo.

Y no todos los católicos están en contra del aborto, yo estoy absolutamente a favor, es propio de un reaccionario retrógrado estar en contra, igual que con el matrimonio igualitario y demás.

las firmas de morlock:lol:

che era mentira lo de la foto esa de bergoglio con videla…

q gente pelotuda la q la subio por favor…

jodeme !

¿y que hace el oceano indigo ahi? ¿no es el oceano pacifico? :lol:

Al contrario, de esta manera la clase media abarata el costo educativo del Estado. Lo mismo pasa con la salud y las prepagas: si todos fuésemos a hospitales públicos, el sistema de Salud Pública colapsaría.

Veo gente que celebro la muerte de Chavez (hace 1 semana) vendiendose como mega cristianos hoy…yo no entender…

Propio de alguien como Bergoglio, justamente!

pero me parece que, si la iglesia catolica tiene tomada una posicion al respecto, no puede salir alguien que la representa, a decir que está en contra… yo tambien tengo mis serias dudas con respecto al aborto, pero yo soy uno cualquiera que no representa a nadie, la responsabilidad sobre lo que yo diga no va mas allá de mi mismo, no es lo mismo que lo diga alguien de su investidura (o por lo menos de la que tenía hasta ayer)

no sé el del dibujo estaba refumado. el índigo esta entre áfrica e india

Si, me parece muy coherente lo de Bergoglio, no tengo nada que decir respecto a eso. Mi observación era porque Dylan primero lo defiende y después lo ataca, no lo entendí.