Papa Francisco

la que hay un sacerdote de espaldas? ese no sería bergoglio?

Es el Monseñor Derisi el de la foto, en realidad tiene logica, si no estaria muy hecho mierda para la epoca Bergoglio jaja.

Bergoglio tiene 76 años hoy… en la epoca de esa foto tendria mas o menos 39 años.

El que le da la hostia a videla es el Monseñor Derisi. Y no se porque arman tanto revuelo por una cosa asi.

Je, puede ser que sea fake la foto.

No, la foto no es fake, simplemente no es Bergoglio.

che a alguien le cambia la vida que este anciano decrepito sea papa…o sea el pais es un quilombo igual,pero multitud de boludos gritando “es nuestro…!!!” “viva argentina!!!” y al mismo tiempo estaban remarcando los precios 44 mangos un kilo de carne…

seguimos siendo el mismo pueblo bobo de mexico 86…

Para este thread, como nombre me gustaba más el muy futbolero “Hilo para ir palpitando . . .” :slight_smile:

Gracias Bergoglio no perdiste el trabajo.

Como ideología te lo respeto, cada uno con sus puntos de vista.
Desde el lado de la economía, aunque te parezca un delirio, es mucho más progre que el Estado aporte a las escuelas privadas (sean religiosas ó no). Te lo explico: es más barato pagar un aporte por alumno, que hacer todas las escuelas y tener todos los maestros que se necesitarían si la gente se volcara masivamente a la Escuela Pública. Es decir, le conviene al Estado que tiene un presupuesto limitado, y le conviene a quienes pueden pagar la parte de la cuota que abona el alumno.
Lo que se podría debatir pasa por una discusión más fina: cuánto debe subsidiar el Estado, las categorías de los Establecimientos, límites y proporciones, etc.

No creo que le cambie la vida a la gente normal. Si a los cabezatacheados K que se creen que Bergoglio es el nuevo lider de la oposición.
Aunque…

Ojala Francisco, pueda hacer algo con respecto al tema en el medio oriente, y sacarle la careta a EEUU, Israel y al Sionismo mundial.

exactamente… por ejemplo, al colegio donde van mis hijos, tiene como 1000 alumnos… es un colegio catolico que se mantiene en parte con subvencion de parte del Estado y en parte por la cuota de los alumnos… obviamente que al Estado le resultaría mas caro que estos 1000 alumnos vayan a escuelas publicas.

A los católicos creyentes les va a cambiar la vida, indudablemente, sobre todo a los latinoamericanos y especialmente a los católicos creyentes (y practicantes) Argentinos. Y esta bien, es su vida y es su derecho a creer.

No entiendo porque algunos se ponen como locas con esto.

Vive y deja vivir…

En lo personal creo que hay cosas positivas, por ejemplo turismo hay una bocha de gente visitando los lugares donde estuvo/vivió el papa, hoy hay medios de todo el mundo en el país, en el tema malvinas si se pone las pilas puede ser interesante (no decisivo pero por las dudas quiero al papa de mi lado).
En lo cotidiano no hay ningún cambió en mi vida, pero tengo esperanza de que algo bueno salga en el plano internacional.

Ademas ver a los kirchneristas peleándose entre sí y tirando mierda para todos lados es divertidisimo :mrgreen:

En esta le doy la mano a los religiosos. Por eso yo no la compartí esa foto. Porque supuse que era una foto de hace aproximadamente 33 años y no podía estar tan hecho mierda en esa época. Solo la use para chicanear a mi vieja que es bastante católica (?)

Pero entonces está bien que no haya hecho nada respecto a los curas pedófilos? Digo desde su lugar no pdía hacerse eco de las denuncias de las víctimas e investigar o mandar a investigar.
No le dio de comulgar a Videla, confirmado. Ok. La Iglesia fue cómplice y eso es lo que representa para mi.
Si los k somos básicos en esopor demonizamos y blabla. Qué le queda a aquellos pajeritos que se creen apóstoles de Jes us ahora por tener un Papa argentino y opositor, siendo que en su puta vida pisaron una Iglesia todos los domingos y no predican la doctrina católica en los hechos? Piden y le desean la muerte a los “prójimos” si pueden le pisan la cabeza y ahora son los más fervientes fieles.

*Morlok desde el cel no puedo multicitar, cuando pueda veo lo que dejaste.

HAbiendo sido Arzobispo no podia

Tuve exactamente la misma apreciación sobre lo que puso [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; El antiMaradonismo del final fue como la vaselina de Rojas.

Ricky, no te acordas de Jorge5 ?? Dejalo que se explaye que este thread necesita de alguien que nos instruya en conceptos y sofismas religiosos. Auqnue creo que Jorge no es catolico, sino evangelista. No es cierto, Jorge…? :slight_smile:

//youtu.be/a-KHmNxEzWY

uff quedate esperando, no es ni antisionista ni antisemita este papa.