Papa Francisco

Papa, mi mal amigo,
estás manchado con los desaparecidos.
Sos anti-aborto, pro represión,
del matrimonio gay ferviente opositor.
Entregaste a dos curas y eso nunca te importó.
Le decimo´al Vaticano no hay olvido ni perdón.

No está justificando nada, está mostrando que es ridícula esa foto, ya tenía 76 años en el 76? tenía 39 pirulos en ese momento. Las acusaciones de cómplice vienen de verbitsky, ja, justo de él que fue buche de la dictadura.

Y cristina lo felicitó!!! te acordas cris que nestor decía que era el “enemigo”, te acordás que no lo recibías? y ahora te vas a roma a la primer misa que dé? Dicen que el humo negro empezó a salir de la rosada cuando se enteraron. Parece que le entró el cagazo, porque cuando hablaba de la miseria nadie le daba bola, ahora si llega a hablar lo va a escuchar todo el mundo, la prensa internacional les va a respirar en la nuca, ya podrían ir actualizando los índices del indek…

Y los kirchneristas indignados me causan ternura ya. Qué previsibles son. Ahora todos conocen la vida y obra del tipo este, increíble, y repiten como loros fue cómplice fue cómplice, no tiene una puta causa abierta y ya es von wernich. Por qué no hablamos de lo que hacían nestor y cristina durante la dictadura?

Nicklas querido, sí soy católico, con grandes reservas (no estoy en contra del aborto, ni en contra del matrimonio igualitario, es decir, no estoy a favor de muchas de las consignas de la iglesia en tanto institución), no soy un tipo que vaya a misa, pero sí un creyente.

La Iglesia católica argentina, es decir la manga de forros y pedófilos que integran la cúpula eclesiastica fueron cómplices y entregadores de los milicos… y no solo en la última dictadura, como así tampoco no solo en Argentina.

No me queda ninguna duda. Con la de Altamira. El resto me dan asco. Como todos los los pelotudos de este pais que se hacen los “catolicos” ahora y son terribles hijos de puta que no respetan al projimo ni son solidarios con nadie. De hecho, si te pueden pisar te pisan…CARETAS!

El rabino Hector Skorka acaba de decir que es uno de sus mejores amigos, que nadie ha tendido tantos lazos con el judaismo como Bergoglio y que estaba contentisimo con su eleccion…

no se quien es el rabino skorka y la verdad que no me interesa tampoco.

Escuchá esto y vas a cambiar de parecer

[SWF=http://www.instantsfun.es/media/flash/wololo.swf]http://www.instantsfun.es/media/flash/wololo.swf[/SWF]

y que prueba tenes de que el entregaba gente para que la lleven a morirse en la ESMA?

Que curioso. Cambias “iglesia catolica” por “comunidad” o “pueblo” y se representa todo lo que paso.

No tenes que ser alguien relacionado al tema, tenes que pensar solamente, hay miles de temas de los que seguro opinas y no tenes una sola conexión, con tal de dejar pasar 30 mil personas desaparecidas decís cualquier cosa

Ojo para los que dicen boludeces, yo trabajo en la 1-11-14 y me consta la cantidad de curas villeros que curan, limpian culos, dan de morfar, aconsejan y NO se cojen a nadie, eh!!

Soy un trosco que cree en Dios… Incompatibilidad?? O sere el opio del pueblo??

Y??

Flor, sos de River y católica, tirás buenas respuestas, no parecés “huequita”. Me puedo casar con vos? :mrgreen:

yo estuve internado en el San Camilo, la verdad que la atencion que tienen las monjas es de primer nivel.

Y te quisieron violar??

//youtu.be/zyFZ7kPOB8s

No pero tienen un trato agradable y de mucho respeto por mas que sabian que era judio y encima les cayo un rabino a ponerme filacterias.

te pusieron fila que??