*La ropa Papal la lava el lavandero Papal en el lavarropas Papal
*CFK puede y debe recibirlo
*No creo que vuelva a la Argentina. De hecho creo que cuando le pregunten por nosotros va a decir “yo no tengo nada que ver con esa gente”
*Bergoglio tiene padres, obvio. Papá Bergoglio tuvo sexo con Mamá Bergoglio, le llenó la chacón de leche celestial y lo trajeron al mundo. Este video explica en detalle como funciona la cosa
*El Vaticano le provee de toda la indumentaria necesaria para desarrollar su labor.
*No tengo la mas puta idea de lo que va a pasar con su Pastoral
*Y aunque no lo preguntaste la respuesta es SI, en algún momento de su pubertad Bergoglio se hizo la paja y no por eso no es un Papa diiiiiiiiiiiiiigggno.
Me dicen algunos amigos que la primera orden de Francisco I (Pancho I para los amigos) fue introducir algunos pequeños cambios en la Capilla Sixtina, que quedó como se ve en la foto
Miren si empieza con esas típicas ocurrencias argentinas.
Por ejemplo, me lo imagino en plena misa diciéndole al obispo más cercano, “hijo mío, tironea por favor”, ofreciéndole el dedo índice . . .
Cristina Kirchner @CFKArgentina Le hago llegar a Su Santidad mi consideración y respeto
Hermes Juan Binner @HermesBinner
Felicitamos a Jorge Bergoglio, primer Papa argentino. Lo conocemos, hombre de diálogo. Esperamos nos ayude a encontrar la Paz entre nosotros.
Pino Solanas @fernandosolanas
La elección del Papa recae en una figura notable de la Iglesia como es #Bergoglio por su enorme equilibrio y sabiduría. #HabemusPapam
Jorge Altamira @altamirajorge
Nunca olvidar la Iglesia y el Vaticano bajo la dictadura. Bastion de la opresion de la mujer. Irreconciliable con la ciencia