Papa Francisco

Te respondo sin orden de preguntas:

*Los papas no usan nada debajo de la sotana

*La ropa Papal la lava el lavandero Papal en el lavarropas Papal

*CFK puede y debe recibirlo

*No creo que vuelva a la Argentina. De hecho creo que cuando le pregunten por nosotros va a decir “yo no tengo nada que ver con esa gente”

*Bergoglio tiene padres, obvio. Papá Bergoglio tuvo sexo con Mamá Bergoglio, le llenó la chacón de leche celestial y lo trajeron al mundo. Este video explica en detalle como funciona la cosa

//youtu.be/qduwmGGDQfc

*El Vaticano le provee de toda la indumentaria necesaria para desarrollar su labor.

*No tengo la mas puta idea de lo que va a pasar con su Pastoral

*Y aunque no lo preguntaste la respuesta es SI, en algún momento de su pubertad Bergoglio se hizo la paja y no por eso no es un Papa diiiiiiiiiiiiiigggno.

Me dicen algunos amigos que la primera orden de Francisco I (Pancho I para los amigos) fue introducir algunos pequeños cambios en la Capilla Sixtina, que quedó como se ve en la foto

Los comentarios en diarioregistrado son un cago de risa :lol:

PD: avísenle que fue militante peronista de perón no como muchos de esos que son de la copia barata

En montevideo dicen que Bergoglio es uruguayo.

cómo se calientan los ingleses con eso
yo tenia un par de amigos ingleses y odiaban que se los nombrara a Maradona y su manito

Miren si empieza con esas típicas ocurrencias argentinas.
Por ejemplo, me lo imagino en plena misa diciéndole al obispo más cercano, “hijo mío, tironea por favor”, ofreciéndole el dedo índice . . . :slight_smile:

Que hdp Rafa, lo de papa y mama Bergoglio sublime!!! jajaja

los piratas le van a buscar hasta parentesco con el diablo

Con una mano en el corazón, con cuál te quedás?

Cristina Kirchner @CFKArgentina Le hago llegar a Su Santidad mi consideración y respeto

Hermes Juan Binner @HermesBinner
Felicitamos a Jorge Bergoglio, primer Papa argentino. Lo conocemos, hombre de diálogo. Esperamos nos ayude a encontrar la Paz entre nosotros.

Pino Solanas @fernandosolanas
La elección del Papa recae en una figura notable de la Iglesia como es #Bergoglio por su enorme equilibrio y sabiduría. #HabemusPapam

Jorge Altamira @altamirajorge
Nunca olvidar la Iglesia y el Vaticano bajo la dictadura. Bastion de la opresion de la mujer. Irreconciliable con la ciencia

Papa argento, bolo!! Esto se va a la mierda!!

lo que diga altamira tiene menos trascendencia que lo que pudiera decir el tarupido de morlock por cadena nacional

que excusa pelotuda para criticar al Papa…

PD: es Iglesia, con “s”.

igual si me quedo con altamira

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Todo depende de la fecha en que se hizo. No sería una excusa pelotuda, yo no lo comulgaría a un chabon que asesino a miles de personas.

Posta que hace como una hora que estoy estallando.

Había prometido que si elegían a Bergoglio lo banneaba a Parabellum por 1 día, así que chauuuu

jajajajajja aparece baneado, posta fue por esto? :lol: lo tienen muy de punto a este pibe

A vos te parece pelotuda, a mi no.
La C fue por error de tipeo, escribi Iglesia 3 veces.

Por supuesto. Las promesas fueron hechas para cumplirse. Igualmente mañana a partir de las 22 horas lo tenemos de nuevo con nosotros.

La ligó de nuevo parabollum? anaajajajaaja