Me caías mejor cuando eras caballero templario
Y que querés si estos últimos años están buscando destruir al catolicismo como nunca antes en el país. Los muchachos del pueblo elegido y los otros traídos por EEUU e Inglaterra que están metiéndose en todas las putas ciudades y pueblos del país. Por eso fue una verdadera lástima que el Papa no haya venido al país.
Mención aparte, no entiendo cómo podés ser argentino y pasar a profesar una rama del cristianismo que no sea la católica apostólica romana que se enlaza con nuestra sangre, cultura y patria para profesar una creada por un germano y expandida específicamente por los anglosajones, que nada tiene que ver con nosotros.
El sábado será épico
Sobre todo los judíos
Se pudrio, hay corridas pará entrar a ver a pancho jijo es el funeral de un argentino osea no podía faltar el descontrol
Me acuerdo cuando vino acá Pancho, era un tipo humilde, me pegó medio fuerte lo de su muerde , más estos días que el lunes pero bueno que le vamos a hacer
“el primero no europeo”
si serán ignorantes
Una pena
Con el flow que tenía
Jujuju la de secretos y misterios ocultos que se habrá llevado al cajón Panchito, mamita!
El argentino con mas poder en la historia.
Lo único que falta es que metan a un negro, un filipino o un yanqui en una institución que se creo en el corazón mismo del Imperio Romano, en la ciudad Aeterna.
Si llega a pasar eso, me hago apostata
los invito a mi Religion
somos pocos, pero en 10 años seremos mas que los moishes
Queda algún medici u orsini en los altos mandos de la iglesia, o están en las sombras digitando todo?
Gracias por hacernos mejores personas, Francisco. Te queremos.
Ya cerraron el jonca