Papa Francisco

Me caías mejor cuando eras caballero templario

Y que querés si estos últimos años están buscando destruir al catolicismo como nunca antes en el país. Los muchachos del pueblo elegido y los otros traídos por EEUU e Inglaterra que están metiéndose en todas las putas ciudades y pueblos del país. Por eso fue una verdadera lástima que el Papa no haya venido al país.

Mención aparte, no entiendo cómo podés ser argentino y pasar a profesar una rama del cristianismo que no sea la católica apostólica romana que se enlaza con nuestra sangre, cultura y patria para profesar una creada por un germano y expandida específicamente por los anglosajones, que nada tiene que ver con nosotros.

9 Me gusta

El sábado será épico

1 me gusta

Sobre todo los judíos

Se pudrio, hay corridas pará entrar a ver a pancho jijo es el funeral de un argentino osea no podía faltar el descontrol

6 Me gusta

Me acuerdo cuando vino acá Pancho, era un tipo humilde, me pegó medio fuerte lo de su muerde , más estos días que el lunes pero bueno que le vamos a hacer

4 Me gusta

“el primero no europeo”
si serán ignorantes

7 Me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

Una pena

Con el flow que tenía

4 Me gusta

Jujuju la de secretos y misterios ocultos que se habrá llevado al cajón Panchito, mamita!

https://www.quepasajujuy.com.ar/sociedad/el-mito-que-asusta-a-todos-en-el-vaticano-la-celda-del-primer-asesino/

2 Me gusta

El argentino con mas poder en la historia.

5 Me gusta

Lo único que falta es que metan a un negro, un filipino o un yanqui en una institución que se creo en el corazón mismo del Imperio Romano, en la ciudad Aeterna.
Si llega a pasar eso, me hago apostata

3 Me gusta

los invito a mi Religion
somos pocos, pero en 10 años seremos mas que los moishes

3 Me gusta

4 Me gusta

Queda algún medici u orsini en los altos mandos de la iglesia, o están en las sombras digitando todo?

1 me gusta

Gracias por hacernos mejores personas, Francisco. Te queremos.

4 Me gusta

El mejor prime de un papa en los ultimos 1500 años?)

Las stats del papa

10 Me gusta

Macron llevo a la mujer del planeta de los simios al funeral del Papa.

8 Me gusta

Ya cerraron el jonca

1 me gusta