Pantalla de la cancha

Estaba más chica, sin centrar y el reloj del partido no aparecía casi nunca.

qué propaganda de mierda…

Es enfermante boludo, encima te taladra el cerebro.

mas enfermante era la de paaaaaaaaaaan, quuueeeeeeesoooooo

la mejor propaganda la tiene mendoza lejos.

la de “el buen vino mendozinoo” JAJA
y la de “la farmacia del puentee, es la farmacia de la geentee”

El agudo en el “Agostinelliiiiiiiiiiiiiiiiiiii Propiedades” de La Plata es horripilante.

Encima el contrato de la pantalla era por diez años creo. No se puede rescindir por no cumplirlo (la pantallita sigue pareciendo un 29 pulgadas)

Remodelaron algo del monumental para la copa américa? :confused: Re que se va a jugar la final ahí…

la verdad que lo veia aer al estadio y no parece acorde para una final de copa america, le tiraron pintura afuera, pero por dentro, los pasillos, los baños estan para atras, y encima la tv de 29 que tenemos no se ve nada, cualquiera tiene hoy una mejor pantalla

Horrible esa pantalla. Me acuerdo cuando hacíamos de local en Velez que te mandaban terribles video clips de Pappo, los Stone, de Lennon, te rompía los oídos el audio. Este nuestro es malísimo, con el sol no se ve nada, dijeron que la iban a agrandar y ahí quedo, una cosa mas para averiguar en la auditoría, el tiempo ni te lo ponen, cuando tienen ganas te muestran como forma River… En fín, aguante el Autotrol que te en cada gol aparecía el GOL GOL GOL de menor a mayor.


Las propagandas de Velez son comiquísimas, “Cambio en Beles Garfield, auspicia este cambio Maxikiosco Carlitos, lo mejor en chicles, caramelos y gaseosas, Maxikiosco Carlitos, el kiosco de tu barrio…” te tira esas propagandas que vos decís NAHHH no te puede auspiciar esto! jajaja

Nunca te dicen auspicia Quilmes, Movistar, Coca Cola…

Se vé imponente el RIVER con el autotrol. Aguilar es un hijo de puta con todas las letras, hasta la mística de las pequeñas grandes cosas nos sacó.

Insufrible eso. Casi al mismo nivel que los intentos de Globber Trottes vernáculos, los Fut Boys


Eso si que fue inolvidable…

Tal cual, ensima en esas fotos donde se apagaba toda la luz o casi toda las bengalas el humo parece un infierno, es hermoso eso

Esas 2 personas estaban increibles ahí jaja

Pantalla de mierda… Creo que el contrato finaliza recien en el 2015

Esta es la web de los dueños: SUTEC

SUTEC S.A. cuenta con la pantalla del estadio de River Plate uno de los estadios más importantes del país y de Latinoamérica. El Monumental tiene capacidad para 76.000 personas cómodamente ubicadas.

La pantalla se conforma de tecnología Full Color LED Video Display de 10 x 5 mts, puede conectarse directamente con cámaras VHS, DVD, TV o mostrar imágenes vía satélite, tiene un ángulo de visibilidad de 140 grados, se pueden trasmitir imágenes de 16,8 millones de colores y permite mostrar 75 cuadros por segundo con una velocidad de renovación de 180 Hz.

Cámaras en el estadio en VIVO, trasmitiendo imágenes del evento, las tribunas, el estadio, información de prensa exclusiva de CARP. 1 (una) hora de Show previo al partido en el estadio.
Para la pauta publicitaria disponemos de dos tipos de interacción ; en la Previa, el Entretiempo y el Final del partido y durante el tiempo de juego (reserva y primera).

:roll:

//youtu.be/nvHSsmsY5a8

Ya sé donde festejar mi noche de bodas

:lol::lol::lol:

Linda canción para matarse…vamos tooodoossss…YESTERDAAAYYYY

//youtu.be/ZCl6Qy1jZn4

Encima que veo para el orto desde la Belgrano Alta, veo para el ojete el tiempo de juego, tendría que estar bien grande para que se vea de toda la cancha.
Encima esta toda rayada la imagen y todos los putos partidos cuando llega a 45 minutos se para

Hay que aprovechar que estan arreglando los estadios para la copa america! :stuck_out_tongue:

La peor pantalla del futbol argentino , un asco .

Es lo peor! cuando mas necesitas saber el tiempo no lo ponen. Encima yo por mas que este parado me sigo fijando cada dos por tres.

Por lo menos ya no pasan musica de Miranda.

espectacular!!

y estos tambien estaban muy buenos,pero las empezo a sacar el otro inservible de pintado

otra cosa que me gustaria mucho es que saquen aparte del plasma 29 pulgadas es la pared esa de mierda de la popu