Paniagua y Velazquez a un paso

Maamita

Recuerdo cuando River compraba alguien y la gente iba a ver a “ese” refuerzo. Mirá lo que traemos ahora:roll:.
Encima llegan en el final de la pretemporada. Ya que vas a traer “este” nivel de refuerzos traélos al principio de la pretemporada, que se adapten al grupo. En fin…

dicen q es 8 paniagua :evil:

Clarín en vez de cargarnos a nosotros que vaya afilando la navaja para cortarse las bolas por haber perdido el negocio del fútbol…

Paniagua es el capitán de Guaraní. Juega de 5. Al menos vs Boca, los 2 partidos los jugó ahí. En el doble 5, tirado a la izquierda. Capaz que puede jugar por derecha también.

Como decía uno de los usuarios paraguayos del foro, este jugador es pedido para la selección, pero hay sobrepoblación en ese puesto: Vera, Barreto, Riveros, Santana, Bonet, Aquino, Estigarribia, etc. Lo mismo ocurre con Velázquez, que está detrás de Santa Cruz, Cabañas, Valdéz, Cardozo, Achucarro…

La araña PARAGUAYA DE MOVISTAR es otro de los interesados por pipo

Es de claro xD.

EEEEEEEEE SI E GRATI LA INTERNE

no se, loco no le salgan con los botines de punta, pobre gente,yo le tengo fe al 9 a paniagua no lo vi jugar, pero por lo que escuche son buenos, ademas son convocados a la seleccion paraguaya(vale la pena remarcar que paraguay esta mejor que argentina?) asi que por mi parte que vengan, seran bien recibidos, las primeras fechas…

Paniagua y Velazquez les tengo fe, a Cohele no le tengo fe para nada, si juega es porque los otros son mas horribles…

Jajajajajaj “Qué refuerzos!” jajaj son unos soretes :lol:

Yo no le tengo fé a ninguno…

Somos una chiste, hasta chacarita se reforzo mejor que nosotros, y vuelvo a decirlo y mas firma que antes, este equipo sin Ortga y Gallardo sale otra vez ULTIMO, roguemos que no se lesionen, que no tengan problemas porque sino vamos por el BI…

y bue, se acabo la epoca del sushi y champagne, ahora pan y agua…

No encontre ninguna imagen de la ARAÑA PARAGUAYA

:lol:

Los mas grandes se acordarán de Hiperhumor y Telecataplum el programa de los uruguayos.
Llega el TOTO Paniagua señores!!! :lol:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Los Jaujarana · Modales (Sábados Gigantes, 1988) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Los Jaujarana · Modales (Sábados Gigantes, 1988) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Quien carajo son estos muchachos. Paniagua, Velazquez :lol:

Ay Aguilar !!!Aguilar!!!, como le decía Almada al Toto : “El que nace para pito, nunca llega a corneta”. :lol:

Este video encontre de Paniagua, son 3 goles que hizo, el 1ro y el 3ro son MUY buenos…

//youtu.be/Miguel Paniagua - YouTube

yo le tengo fe al 9

y a paniagua… lo queria boca antes de medel… asique… quien sabe

Paniagua es el volante central capitán de Guaraní (uno de los clubes que junto a Libertad y Cerro están mejor económicamente) y Velázquez el Goleador del Fútbol Paraguayo, puntero actualmente con Rubio Ñú.

Hay buenas referencias de ellos en todos lados. No así de Cohene que es mas desconocido. Pero bueno, esto es River y si vienen hay que ver si se adaptan.

en exclusiva el video que le mandaron a pipo a ver si le gustaba

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/oWQydNT17CY&hl=en&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/oWQydNT17CY&hl=en&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Ahora me ilusione.