Recuerdo cuando River compraba alguien y la gente iba a ver a “ese” refuerzo. Mirá lo que traemos ahora:roll:.
Encima llegan en el final de la pretemporada. Ya que vas a traer “este” nivel de refuerzos traélos al principio de la pretemporada, que se adapten al grupo. En fin…
Paniagua es el capitán de Guaraní. Juega de 5. Al menos vs Boca, los 2 partidos los jugó ahí. En el doble 5, tirado a la izquierda. Capaz que puede jugar por derecha también.
Como decía uno de los usuarios paraguayos del foro, este jugador es pedido para la selección, pero hay sobrepoblación en ese puesto: Vera, Barreto, Riveros, Santana, Bonet, Aquino, Estigarribia, etc. Lo mismo ocurre con Velázquez, que está detrás de Santa Cruz, Cabañas, Valdéz, Cardozo, Achucarro…
no se, loco no le salgan con los botines de punta, pobre gente,yo le tengo fe al 9 a paniagua no lo vi jugar, pero por lo que escuche son buenos, ademas son convocados a la seleccion paraguaya(vale la pena remarcar que paraguay esta mejor que argentina?) asi que por mi parte que vengan, seran bien recibidos, las primeras fechas…
Somos una chiste, hasta chacarita se reforzo mejor que nosotros, y vuelvo a decirlo y mas firma que antes, este equipo sin Ortga y Gallardo sale otra vez ULTIMO, roguemos que no se lesionen, que no tengan problemas porque sino vamos por el BI…
Paniagua es el volante central capitán de Guaraní (uno de los clubes que junto a Libertad y Cerro están mejor económicamente) y Velázquez el Goleador del Fútbol Paraguayo, puntero actualmente con Rubio Ñú.
Hay buenas referencias de ellos en todos lados. No así de Cohene que es mas desconocido. Pero bueno, esto es River y si vienen hay que ver si se adaptan.