Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

YouTube - Zlatan Ibrahimovic Goal for Ajax

alguna duda?

turco deja de manipular… mira todoos los votos por tu mal planteo que me robaste…

Son dos jugadores de diferentes caracteristicas,Henry es mas media punta o delantero por los costados y en cambio zlatan es mas centrodelantero.
A nivel titulos es mucho mas el frances que el sueco,pero como esto es mas una pregunta sobre un gusto personal,me quedo con Ibrahimovic porque es un jugador que da gusto verlo porque tiene una gran habilidad y es de los que divierten adentro de una cancha.

el 4to gol en holanda de un partido hiper definido es el mejor argumento que hay??
me quedo con le gol de henry al real madrid en el bernabeu

//youtu.be/vw_CK2IcxkU&NR=1

//youtu.be/sbASd5CU3H8&feature=related

//youtu.be/PuCL2wvjOtU

:wink:

no, claro que no, de todos modos un gol así, no lo hace cualquiera por más q sea el 4º en Holanda
yo opto por Ibrahimovic por sobre Henry por otro factores

Presi copión.

Hoy por hoy, Zlatan. :smiley:

YouTube - Así fue la ‘espaldinha’ de Zlatan Ibrahimovic

antes de ayer fue esto

el primero es un golazo, ahora el segundo, osea el que le hace al real madrid es una corrida nada mas… gana en velocidad simplemente. De eso podes buscar goles hasta en el nacional b

No veo nada especial en ese gol ni nada de otro mundo.

Le gana solo en velocidad…no se que es lo que le ven de impresionante a ese gol…si Zlatan estuviera en una selección posta, haría destrozo en los mundiales…

El tito Henry… sin dudas. Zlatan, andá a laburar al puerto! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/POJ_JpsvWPg&feature=fvw

De más está decir que es uno de mis ídolos futbolísticos.

Habria que hacer la encuesta de nuevo, por que todos votaron por presente y no por historia, sino titi afana

Pero dice Pan y Queso…se entiende a cual elegis hoy por hoy a un picadito, y sin dudas elijo a Ibrahimovic. Henry fue un jugadorazo, pero ahora no desequilibra a nadie.
Y seamos sinceros, el único titulo en el que Henry fue participe internacionalmente en Francia, fue en la Eurocopa, porque en el Mundial no hizo una goma.

Zlatan tambien gano muchos titulos, y es un jugadorazo. Lastima que es Sueco, si fuese de otra nacionalidad, se le hubiese hecho mas facil llegar a ser conocido.

El gol que hace en el Ajax, es un GOLAZO. Ninguno en el top 10 de Henry le gana.

PD:En los parecidos Henry es igual a Shorty de Scary Movie :lol:

Y sí, yo voté por actualidad, nadie especificó nada. Que hagan la votación aclarando eso, y creo que sin dudas gana Henry.

Pero es media tendenciosa la encuesta, es como esa de comparar a Falcao con Canales :lol:

Ambos son craks para mí, uno de salida y otro que está buscando todavía la cima.

Me quedo con Zlatan. Es impresionante ver a un futbolista de casi dos metros de altura manejar el balón con la fundamentación del sueco, y siendo capaz de jugar con Messi, Iniesta y Xavi devolviendo balones y no ladrillos… claro, en mucho tiene que ver el momento actual, seguramente si la encuesta se hace 4 años atrás hubiera votado Henry

Algunos se confundieron y votaron a Zlatan poruqe pensaban que era por el presente y otros lo votaron porque la tienen adentro por cosas como estas

:twisted: