ya me estoy poniendo nerviosa, a mi los nervios me van a matar:(
tranki! nosotros no tenemos que estar presionados. los bosteros tienen la prensa y la localia a su favor… ellos tienen la obligacion. nosotros tenemos que aprovecharnos de eso y jugarles en contra con inteligencia.
trata de pensar en cualquier cosa, pensa en la copa. y si perdieramos no se terminaria el campeonato… nosotros estamos arriba de ellos…![]()
pero seria la 3 derrota al hilo, es terrible, se escaparian en el historial, y encima al dia siguiente los afiches por todos lados y ellos disfrutando, de solo pensarlo me da escalofrio:(
por favor riverr… lo unico q te pido.
aunque sea con un gol encontra de los bosteros hay q ganar

Ya estoy nervioso, ancioso, ni te cuento el domingo cuando te levantas, es terrible los nervios y la ansiedad que tenés, aunque tengamos un equipo de mierda siempre te queda esa minima esperanza, ya que mas allá de los jugadores el clásico es un partido aparte . Ojalá, por favor le pido a Dios, que se nos dé
DAME UNA LEGRIA YO VOY ALENTARTE TODA LA VIDA!!
POR FAVOR RIVER!!!
el domingo cueste lo q cueste…
EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAR!!
Dame una alegría yo voy alentarte toda la vida (8)
aunque mi cabeza dice q no tenemos chances
mi corazon dice q tenemos q ganar
Vamos Millonarioooo

Hayyyy estas fotos casi me hacen llorar de la emoción en serio que me dió, de recordar esos momentos, cuando river le hacia goles a boca, el pipita higuaín cuando vestía nuestra camiseta, gallardo, ortega, german lux celebrando con el resto!!! que epocas gloriosas… Ojala que este domingo se haga historia nuevamente y todos lloremos de la emoción!!! asi sea por un ratito no mas:mrgreen:

La foto del pipita!!!
Que lindas epocas:oops:
Un milagro justo en la cancha de Boca… Mamita…
pd: VAMOS RIVER CARAJO.
Soy el unico que pone fotos jaja

que lindos recuerdos , la puta madre!!!
vamos river angelito hace algo desde arriba, por que si tenemos que confiar en estos muertos estamos al horno!!!
saludos