Palpitando el final del Nacional "B" (¡81 combinaciones posibles!)

Soy el mas pesimista, para mi river no gana un carajo, los jugadores tienen un miedo que se les nota en la cara.
que quilmes y central no ganen por favor.

La re calcada concha de los numeros me estan entrando los nervios!

La cuestion de fondo es que vos mostras las posibilidades, no las probabilidades (que no se pueden conocer jaja). Si empatamos hay 16 casos de 27 que ascendemos. El tema es qué tan probable son esos escenarios. Basicamente no tienen que ganar 2 de los 3 equipos para ascender (aunque depende, porque si instituto empata quedamos igual). Y seria raro que no ganen 2 equipos aunque sea… no es que empatando tenemos un 16/27 = 59.26% de probabilidades de ascender, porque la probabilidad de que se de el escenario donde pierden los 3 no es igual a la probabilidad de que se de el escenario donde quilmes le gana a brown y central a desamparados.

El software de Almeyda las está procesando. En minutos arroja el planteo indicado para el partido contra Almirante en base a la ecuación que surga. Tranquilos gente, estamos en buenas manos.

Después de hacer el cálculo de todas estas cosas pretendés que me dé la cabeza para que interprete lo que me decís? :lol:

deja de pensar en mica y ponete a ver lo que puse por favor… :mrgreen:

:evil:

Excelente laburo viejo, excelente

Ganen hijos de puta, no tenemos que depender de nadie

Excelente laburo viejo, excelente

Ganen hijos de puta, no tenemos que depender de nadie

:lol:

Lo que diga es que son posibilidades, no probabilidades jaja. O sea, si yo estoy en un 10mo piso en un balcon y le tiro una pelota de tenis a una paloma que pasa volando, hay dos posibildades: que le pegue o que no. Pero las probabilidades no son las mismas, eso es lo que digo.

Ahora lo mismo pero aplicado al futbol.

Estas cosas sólo son posibles con River. Tremendo laburo, amigo

Las combinaciones de la definición de los promedios en la primera. Hiciste un analisis de eso tambien? :stuck_out_tongue:

TREMENDO LABURO.

El único resultado que me entra en la cabeza es ganar, ascender y (bueh) terminar primero y campeones, a pesar de ser una categoría bien de mierda.

Gracias por compartir.

[MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]

TE PARECE OTRA VEZ!!!

No aprendimos con el de la fecha pasada???

HAY QUE GANAR O GANAR VIEJO!!!

Te felicito por el trabajo pero la verdad es que si el futbol dependiera de las matématicas hace rato que estaríamos jugando a otra cosa. El futbol se define adentro de la cancha y por los interpretes que en este caso son los jugadores comandados con un DT.
Y lo que muestra el equipo en la cancha da para afirmar que River tiene un 80% de jugar la promoción. Es así. No hay garantías.

genial viejo, como te da la cabeza en este momento, a mi no se me borra la cara de almierda cunado domiguez marra el penal…es lo unico que tengo en la cabeza

Wuaaaauu!!!
La verdad que,…que cabeza loco!! Con que ánimos lo hiciste!?
Lo único que se me cruza a mí,es estar en el Monu y ver un buen resultado,positivo obviamente!!!
Me quema la cabeza la posibilidad de que… nada,mejor no boqueo!

No entiendo como les da la cabeza y el corazon para hacer estos analisis. Me vino taquicardia leer el titulo. Paren con los analisis, por favor. No se puede analizar nada con un mamerto de DT que pone a Bou y deja que los jugadores decidan quien patea los penales.

Yo me juego a que quilmes va a ascender, el resto nose.