Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Bueno. Arranqué a ver al minuto 22. Van las estadísticas hasta acá:

DLP: 6/7 (el mejor medio tiempo que le haya visto en toda mi vida, por ahí leí unas puteadas antes pero la verdad que no vi los primeros minutos. Lo hizo como nunca)
Borré 2/8 (horribles sus movimientos en el área, jaja, pero bueno, gol mata todo, no?)

3 Me gusta

dale, te quiero ver decir lo mismo en la final

Me están haciendo ilusionar al pedo de nuevo

5 Me gusta

Pero contale que no está el Toto Lorenzo en River, ni mandadroga ni Centurión con el que uoquita evito tres antidoppings seguidos andá a saber porque.

1 me gusta

están muy nerviosos ellos hay que tirar centro, centro y centro que se hacen un gol en contra solos

5 Me gusta

quien es gastycarp y por que venia haciendo los hilos? @Tuzialo es mi pastor

2 Me gusta

45’ más, dejen la vida forros

2 Me gusta

Igual creo q a wsg equipo le siguen faltando jugadores…delanteros y un central…Dirigentes de mierda…está copa era nuestra si no fuese por esos forrros

Más que no está Gomez

1 me gusta

Y, la idea es que borré haga goles :rofl: prefiero que tengas movimientos chotos pero que esté atento para empujarla adentro del área, hay que hacer G O L E S, no importa como

2 Me gusta

Un espanto

Exacto, desde el gol que no paran de hacer cagadas, si aprovechamos las que nos regalan pasamos

Cómo ves si pasamos a la fin…l???

Más aun que no está su central que es un caudillo, los que están ahora uno es suplente y el otro está tocado.

Es solo meterla al arco muchachos sigan asi a cascotearles el rancho

5 Me gusta

paraaa forro, ilusionate, es RIVER

1 me gusta

Somos 2

Dejen todo. Nada más.

Cállate nabo

Que se mate los primeros 10 antes de salir.

1 me gusta