Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

En esto estoy de acuerdo con vos. Si lo planteaba como en la vuelta los goleabamos aca y allá…

1 me gusta

Para mí es más error de MQ que de Pinola porque va a la misma pelota, tenía que quedarse cerrando detrás cubriendo justamente el error. No es la misma jugada pero el mismo concepto, en la final intercontinental del 86 hay una famosa chilena de despeje en el área de Montenegro (el 3) a una pelota que era del 2 (Gutiérrez) que va dividido en el aire con el 9 del Steaua y ninguno la toca y la pelota sigue al corazón del área y Montenegro la rechaza de chilena cuando le caía servida a un rumano para hacer el gol en minuto 93. Montenegro dijo que sabía que Ruggeri y Gutiérrez, tal vez la mejor dupla central de un equipo en el mundo en ese momento, sacaban todo de cabeza, pero le decían Alejandro vos siempre cerrá por detrás por las dudas porque alguna podemos errar.

El que cumple muy bien la función de cerrar detrás de los centrales es Casco, creo que si seguía en cancha lo podría hacer cerrado a Gabigol en el empate

es verdad , pero hay que tener en cuenta que de los tres goles dos fueron regalos individuales , si vamos al terreno de lo potencial tampoco era para perder 0-5 .

5 Me gusta

@Rivertadores amigazo, cerrame por fa.
Ya fue esto

5 Me gusta

mamita, encima que reviven un post de un partido de mierda, tenes que leer al macaco de las comillas mezclando politica

@Maturdi @Oscar dà para meter candado??

3 Me gusta

Yo directamente ni entro acá para no leer demasiadas pelotudeces; no tengo drama en cerrarlo. Cualquier cosa que algún moderador lo reabra si creen que lo amerita.

2 Me gusta