Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Yo cluc al que se saca la medalla de segundo lo multo. Primero guiensó puto. Segundo te la dejas puesta y bancátela porque sos eso.

Eso tambien es culpa de Martinez Quarta, y no es por defender a Robolfo, que sabiendo que eso iba a pasar, tendría que haber prevenido contratando antes un defensor para titular, o al menos convencerlo para que aguante hasta finaleizar la copa.

Y hablando de martinez Quarta, es responsable de hacernos perder 2 Libertadores, 2019 por el blooper que se mando con Pinola en el 2do gol, y esta 2020 por irse a media copa dejandonos complicados en cuanto a centrales.

3 Me gusta

Le erro fiero Gallardo al decirle a Armani que cometa ese error individual, lo mismo al decirle a Rojas que quede pagando por burro en el 2do, y al decirle a Carrascal que le pegue una piña a un jugador de Palmeiras…

1 me gusta

Muchos acá le pegan gratis a Nacho Fernandez, Palacios, Pratto o hasta el mismo Scocco. Increíble que siga saliendo ileso el pendejo pelotudo éste que nos dejó en gamba casi igual de mal que Alario. Tampoco es que lo voy a matar, pero quedo en claro que era mucho tribuneo lo suyo de “hincha”.

¿Por qué le siguen respondiendo al troll de ariel? Si saben que esta diciendo huevadas.
En lo único que tiene razón es en que Gallardo en el entretiempo tendría que haber dado la orden de bajar un cambio siendo que teníamos el partido de vuelta. Un 2 a 0 lo dabamos vuelta de taquito.

3 Me gusta

Para mi el blooper y derrota es toda y exclusivamente de Pinola, no lo pude ver mas desde aquella final.

Es compartido, pasa que Pinola se manda la cagada mayor, pero ninguno salió a cortar bien la jugada.

1 me gusta

Es compartido.

Pasaron ya como 2 o 3 semanas de éste partido y todavía nadie nos confirma que efectivamente la pelota haya rebotado en Enzo Perez. Ésto, en penal de Andrada a Pratto y la mano de Lisandro Lopez en la Bombonera que nunca repitieron en 2019 sin duda los robos más descarados que nos encajaron desde la semi con VARus.

3 Me gusta

A Pinola ya lo tenia montado en un huevo, pero con Flamengo se agoto la paciencia.
Hay un gesto particular en ese partido, cuando Casco pide el cambio, Pinola empieza a hacer gestos con las manos como dando a entender “Como vas a salir, no salgas, que haces?como vas a pedir el cambio”
Y lo hacia cuando estaba entrando Diaz, Pinola era el capitan en ese momento en vez de arengar y alentar al compañero entrante se puso como un nene caprichoso mediocre a pedir que no salga.
Y el blooper es toda de el, pifia el primer cabezaso y MQ va a corregir en un milisegundo, casi por instinto. Y el pelado de mierda este en el segundo cabezaso nadie sabe que quizo hacer, se la baja y solo le falto decir “Toma hacelo”.

Alario al menos nos dio mucho mas que Martinez Quarta, son incomparables. Al defensor le quieren sumar Madrid como si hubiese jugado, y no jugo ni 1 segundo de ese partido.

2 Me gusta

si le “erro” fiero el “muñe”, como le “erraste” fiero vos votando al “hincha” de “jrs” de alverso q ahora nos vive cagando y comiendonos pijazo tras pijazo, a diferencia de cdo estaba el “gato” que nos iba “barbaro”…xd

Simio aprende a escribir.

3 Me gusta

Si me quedo agregar eso. Alario por lo menos fue importantisimo. Y sumale que al pelotudito de Martinez Quarte le bancamos su pelotudez de fumarse un caño con Mayada y después tratar de taparlo con diureticos. Fueron como 7 meses donde cobró por no jugar. Y bueno, Mayada también hizo mucho más que él.

1 me gusta

Tiene razón ariel en esta, no podes depender que los centrales van a ganar siempre, sobre todo sabiendo que no son buenos centrales.
El mismo Gallardo reconoció que el problema no fue solo individual, sino de funcionamiento colectivo en defensa. River defendió muuuy mal en partidos definitorios y por eso no ganó está copa ni la anterior

1 me gusta

Casi igual no, peor porque el otro se fue por la cláusula y con esa guita se compró a Scocco.

1 me gusta

che “bigboss” y vos podrias “aprender” a votar, no…??? xd que manera de comerte pijazos con el “hincha” de “jrs”, que tanto “defendes”… ahrora ya esta “promulgado” y en vigencia el “aborte”, pq termino con el “patriarcado” segun el…bonito, no… ??? :joy:te la pone por todos lados el “cientifico” alverso y vos “contento” defendiendolo… :rofl:

Votaste a Macri, el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca, y todavía lo seguís defendiendo, pese al desastre que hizo en el país, y todo lo que hizo para beneficiar a Boca y arruinar a River.

4 Me gusta

¿Pretendés que Gallardo salga a culpar a los jugadores de manera individual?. :joy:
Ningún DT medio inteligente del mundo haría eso porque sabe que la cama mas chica que se le vendría, es de 100 plazas. Se pondría en contra a todo el plantel, y tambien sería mal visto por jugadores de otros clubes.

2 Me gusta

Es bostero no pidas razonamiento en este personaje que viene a estos foros para convencernos de que Gallardo no tiene que ser el técnico de River por las veces que se lo ha cogido a su club…
Preguntale porque no estaba en los foros cuando jugaba Santos con la bosta y nosostros nos cagabamos de risa del baile que le estaban pegando o porque desapareció después del partido en Madrid que durante bastante tiempo no se tenía noticias de él…

1 me gusta

pero si con el “gato” nos iba “barbaro” y se la tenia que comer…ah, pero ahora con el “hincha” de “jrs”… :joy: yo creo que ya te “acostumbraste” y te gustan tantos pijazos…xd ya usas “pañuelo” verde y todo, no “bigboss”???