Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Por lo que vos decias de Chatas jaja

El jugador va a despejar y el de boca le toca la pelota, que tiene que hacer dejar al de boca que se la lleve? alfombra roja? ni lo ve aparte.

Es que todo el mundo grito el tercero si a priori no había nada que invalidará la jugada. Al offside lo encontraron porque rebobinaron la jugada hasta encontrar algo… Y si no encontraban eso iban a seguir yendo atras hasta encontrar alguna supuesta falta en el origen de la jugada.

13 Me gusta

Ahora Uoka gana la hisglorica septima frente a su putita preferida el Palmeiras, mas cantado que despacito

8 Me gusta

El gol anulado es parecido al que le anulan a Argentina vs Paraguay.

Volvieron hiper atrás para encontrar algo dudoso.

Contra Bosta ni en pedo se ponen a buscar así.

4 Me gusta

capo, tenes ojos? no ves como melli la toca y el pelotudo de rojas le revienta la gamba?
la de pinola justamente decimos QUE NO ES PENAL PORQ DESPEJA Y LE QDA LA PIERNA Y LO PONE, PERO DESPEJA, rojas no despeja, inteligentemente melli la toca y rojas le rompe la pierna, es penal.

Yo creo que todos estariamos un poco mejor si bosta se quedara afuera, quedaria el recuerdo de nuestra epica robada y bue. Se quedaria ahi.

5 Me gusta

Viendo las jugadas y sacandome la camiseta lo mas posible:

• La de Rojas no es segunda amarilla ni en pedo.

• El penal anulado a Suarez esta bien anulado.

• El gol de Montiel es imposible de saber que carajo vieron, si te lo quieren anular tienen que poner una lupa y viendola 1 hora no sabes que cobrar para anular eso.

• hay penal claro a Paulo Diaz que el VAR parece que no quiso ver.

16 Me gusta

Esto. El gol lo querían anular. Iban a encontrar lo que sea, lo mismo con la otra jugada de Borre sobre el final.

4 Me gusta

Es que todavia no hay una imagen que certifique 100% que la pelota reboto en un jugador de river y no en uno de palmeiras… personalmente sacandome la camiseta, juro por mis hijos, con las camaras que vi… la toco uno de palmeiras, pero ya está.

2 Me gusta

Ah no ese siempre se quiere hacer el imparcial. Un pelotudo a tracción. Sobre Costafebre no me extrañaría, en el Papadato recibía sobres de todos los colores.

5 Me gusta

sin dudas fue jugada adelantada , pero no influyo en el gol y se termino cobrando después de varios pases previos al gol .

1 me gusta

Peor, porque ni siquiera se ve claramente que le dé a Pérez, la de Argentina fue un foul bárbaro.

5 Me gusta

Yo por este equipo doy la vida. Son lo más grande de la historia

2 Me gusta

Después de la desflorada anal que le hicimos a estos brazucas.
Van a perder la cuarta final de Libertadores, todos sabemos contra quién.

2 Me gusta

Yo me quede sin voz de tanto gritarlo :sob: :rage:

2 Me gusta

La primera a Rojas tampoco fue amarilla.

Otro que se olvido del penal a Borre.

2 Me gusta

No es moderador, ¿puede cerrar el tema?.

Pasó ya 1hs y sigo lagrimeando como un bebé, eso q me cuesta largarlas… una mezcla de orgullo por el equipo, e impotencia por lo demas

1 me gusta

que bronca cargo, lo peor de todo es que para la próxima copa anda a saber si llegamos a juntar un 11 titular. Donofrio va a desarmar todo, es un hijo de mil puta