Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Para nada. Son rarezas que te lo den vuelta. Lo de Lanús, fue un afano a mano armada. Lo de hoy, fue que Palmeiras tenía un cagazo enorme, y por lo visto, son inferiores a River.

Para mi la guita vino de la Ribera para llevar a la final a su prostituta favorita.

9 Me gusta

Lo perdimos en la ida, un cumulo de errores garrafales. Como te va a meter 3 goles está murga? por favor y más viendo como venia ese partido, antes de esa macana de Armani era para un 2 a 0 tranqui.

Necesitamos refuerzos, que Gallardo se ponga la pija y exija.

2 Me gusta

Si hubiera jugado asi river en la ida se lleva puesto todo. Con choreo y todo.

2 Me gusta

Me refiero a la impunidad que van a manejar después de lo que quedó a la vista hoy. Imagino que ya no tendrán la cara para decirnos “zin el var no zoz nada, rivar”

1 me gusta

Estoy recaliente por el choreo que nos hicieron, y por eso no quiero ver mas al bostero de “ariel” que en todo el partido como bostero sucio no posteo esperando nuestra eliminación… Basta con bosteros encubiertos en nuestros foros, ban para todos ellos.

8 Me gusta

te parece poco? es ideal que sean simios los bosteros, si fuese gente culta sentirian asco por los periodistas.
los medios son una empresa y si hacen lo que hacen es xq saben q los bosteros de mierda son millones y compran toda la basura de la television.
fijate que solo por tener millones de hinchas llegaron sin jugar absolutamente NUNCA a nada todos los ttiros a semifinales, sino existiese river ya hubiesen ganado la 7ma.
Con macri en el poder son influyentes, ahora subio la persona mas infame y, la verdad no se como describirlo del odio q le tengo, de aborto alberso fernandez y tambien regresa la influencia (nos re contra re cagaron el torneo y a ellos todos los partidos les jugaron a media maquina)

Tenés tipos como Chatás que dicen que no fue un robo que el penal no fue, que el offside es offside y que el puñetazo no fue penal.

Esa y la del penal que va el arbitro a chequear si hay contacto… y termina viendo si hay offside o no, cualquiera, nunca visto eso.

Esa fue la más evidente pero no la única. Cobran falta a Ponzio (con amonestación) por una pelota que saca limpia, no cobran una jugada de tarjeta naranja donde Perez lo piza a Enzope, hay un tiro indirecto bizarro adentro del área por supuesta “pierna alta” de Pinola. En el famoso palo de Jara el centro viene por una pelota que Nandez recupera tirandole un planchazo al Pity (no le pega pero era pierna alta, tenía que cobrar tiro libre en el medio.

Ahí igual fue la mayor muestra de justicia poética en el fútbol, porque de ese afano viene el tercero del Pity.

3 Me gusta

Jajajajaja la de festejos en el foro simio, que ternura dan. En el entretiempo se querían exiliar de la vida

1 me gusta

Es increíble, tiene todo lo que tenía Napoleón. Contra las cuerdas y a punto de perder, saca un partido digno de la campaña de los seis días en suelo francés (1814). Es una obra maestra que lamentablemente no fue gracias al robo increíble del var.

Pero fue un partido para 5 a 0 y coronarlo como el mejor director técnico de la historia

1 me gusta

Q asco burreee…
Si comió el palo con la cabeza

dejamos al palmeiras sin juego , sin confianza , humillados en su propia cancha , quebrados emocionalmente , sin hinchada .
faltaba que digan …QUE PRETENDE USTED DE MI ??

Toda la AFA deberia salir en favor de River. Hoy nos robaron a nosotros pero mañana le puede tocar a cualquier otro equipo Argentino . Incluido Boca

Pfffff, van a decir “Que lloras si el VAR cobró bien”
¿En serio crees que van a tener un poco de dignidad?

hay que rezar por Santos, Palmeiras la final a boca no se la gana ni de casualidad

8 Me gusta

Coincido en todo, la re puta que los parió a esos foristas

2 Me gusta

Al santos ya le robaron acá y mañana juegan con lo que pasó hoy en contra.

6 Me gusta

Dejo un escracho ESTEBAN OSTOJICH CORRUPTO

1 me gusta