Que festejan los negros de mierda? A mi me daría vergüenza clasificar así
Tremendo penal del arquero de PALMERAS a PAULO DIAZ, pero nadie la vió.
Eso si, al segundo de eso, meten VAR con un supuesto penal contra BORRÉ, que obviamente no fue, tapando el PENAL contra PAULO DIAZ.
Miren que estoy en contrar de las conspiraciones, pero lo de hoy fue ALEVOSO realmente.
No recuerdo un papelon arbitral como este. Creo que siempre se puede superar lo del partido contra LANUS.
Cada dia se supera mas la COIMABOL, que asco que dan.
El uso del VAR principalmente fue para frenar el envíon de River.
Cuando pasaron la repeticion en el var antes de cobrar el offside yo no vi que enzo perez haya tocado la pelota, para mi le erra en los 2 intentos, despues no la mostraron mas. Morimos de pie como dijo darth, pero la puta madre, como nos cago rojas loco y no tenemos delanteros.
Espero que gane Santos, porque me va a costar hinchar por Palmeiras en una final
Gracias viejo por hacerme hincha de River
la cantidad de goles q se van a comer con los sucios estos brasileros sidosos dois mio q hijos de mil puta toda la humanidad me quiero matar
Borre y Suarez son los responsables. Jugadores excelentes pero delanteros MEDIOCRES. Asi de una
No va a pasar nada, y el viejo de.mierda hijo de re mil putas se va a quedar sentadito con la pija en el orto mientras que al mismo nos emperna a nosotros
Increíble puñetazo y nadie dijo NADA
Orgullosos de ser de River…ahora los mogos “filobosteros” que bardearon toda la semana y se hacen de River solo en la buenas? vayan a la cueva hijos de puta
Sencillamente un roboooooo. Tenia que pasar un brasilero por lo del 2018
Tiraron cohetes acá, mamita que susto tienen los del ex club, menos mal que quieren revancha
No puedo aguantar las lagrimas, como jugaste river de mi vida… lo diste todo, a pesar de todos los quilombos, toda la mala suerte en esta noche… esto demuestra que gallardo no se tiene que ir, es muy clara la idea de juego que tenemos… el unico problema es la eficacia… y se puede mejorar eso… si no te traen refuerzos muñeco, andate… pero otro river podes crear, es obvio…
No seamos como las locas jrs, en el gol anulado hubo offside, el penal de Suárez fue una mariconada por miedo a patear.
También es claro que a Bocaquita no le anulan ese gol, se hacen los boludos pero eso también es culpa de River por no salir a exponerlos
me pinchè dsp del gol anulado, ahi te dabas cuenta que nos iban a cagar
Como llamar esto?
ROBO?
esta copa la compro macri cuando fue a Paraguay, lo dije y no me creyeron… macri la co cha bien podrida de tu hija antonia
Nos cortó nuestro mejor momento el tercer gol anulado
Que bronca tengo…como nos pueden robar ese gol así. Alguien sinceramente me puede decir que ve claramente que la toca enzo?
Y se viene lo peor: La entregada de orto más evidente y sabrosa que veamos en una final de libertadores