Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

3 Me gusta

Me dolería más ese “PUTOS” que lo otro.

Nooo no es por ahi, lo pusimos al menos 5 personas el primer partido y nos garcharon, yo que vos lo borro por esta vez…

Si RIVER pasara los pentacogidos entregan la cola a la primera trompada el miércoles… igual no va suceder

4 Me gusta

Al primer gol de River los macacos se tiran por 10 min. No vamos a pasar ni en pedo, pero bue al menos ganemos

Enzo alguno rompe, al primer brazuca que la empiece a cancherear sobre el final.

2 Me gusta

gogogogogogogog VAMO RIVER

Como dije en otro tema para mi ellos van a salir a buscar los primeros 15 para pegar la trompada final y cerrar la serie. De ahí en adelante cederan iniciativa y harán correr el tiempo. River, según lo que dijo Gallardo, intentará hacerse sólido en defensa para desde ahí construir algo y ver que se puede encontrar antes del final del primer tiempo. Vamos a ver volar mucho centro al área de Palmeiras ( aunque el primer ensayo que fue contra Independiente salieron todos los centros mal )

1 me gusta

Vos mejor ni te calientes en ver el partido hermano

1 me gusta

River va a salir a buscarlo. Está jugado ya. Espero seamos inteligentes y estemos bien paráditos atrás, que cuando entre 1, entran todas.
Algo me dice que siga creyendo…:red_circle::white_circle:

2 Me gusta

Jajajajanajaajestsan enfermos de verdad

GANEN Y. MUERAN

s

2 Me gusta

dijo nadie nunca…

ES HOY HIJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!

s

No sirve ganar sin avanzar,dejaríamos a los macacos con el culo lleno de preguntas de cara a su final con la bosta,o pasamos o perdemos el partido,ganar sin avanzar sería darle una mano a la mugre.

Dale si hacemos 2 y nos hacen 1 empezamos a hacernos goles en contra

No,me gustaría avanzar,hablo de lo que pasaría con los brazucas si ganamos pero no nos alcanza.

no puedo creer que nos va a eliminar un equipo que siempre se bajó la tanga con boca… increíble

8 Me gusta

Sería HERMOSO. Pero not gonna happen bro.

3 Me gusta

Mi apuesta: ganamos 3 a 0 y en el minuto 80 nos comemos un gol con error grosero de Pinola o Paulo Díaz.
Para más dolor.

11 Me gusta