Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

no puedo creer que nos va a eliminar un equipo que siempre se bajó la tanga con boca… increíble

8 Me gusta

Sería HERMOSO. Pero not gonna happen bro.

3 Me gusta

Mi apuesta: ganamos 3 a 0 y en el minuto 80 nos comemos un gol con error grosero de Pinola o Paulo Díaz.
Para más dolor.

11 Me gusta

Opino que por el estado del campo que se ha visto en esos videos va a ser imposible jugar por abajo como sabe hacer este River. Dicho eso, y sabiendo que Palmeiras se va a replegar porque no tiene necesidad alguna de buscar gol, creo que poner a Borré es al pedo. Su mayor característica es la presión y el despliegue físico, y por el partido que imagino, no va a ser tan necesario. Lo que si creo que necesitaremos es gente para cabecear porque tendríamos que tirar muchos centros. Yo lo pondría a Giroti de titular.

https://www.youtube.com/watch?v=ul2X2i4KERo

1 me gusta

Para pasar River tiene que ganar dos partidos, el primero que es el de ponerse en ventaja, y el segundo que es correr con 2 goles abajo de distancia. Si te pones en ventaja entraste en el partido, no estas a tiro pero entraste en el partido. El que juega al futbol sabe que dos goles se pueden meter en 45 minutos como en 10 minutos.
Para mi tienen que jugar 16 tipos hoy, usar los 5 cambios a full y mentalizarse en quemar las naves, el que se cansa sale y listo, tiene que ser un equipo del primero al ultimo, marcando todos y atacando con mucha agresividad y no ser tan calculista de la jugada.
Hay que ponerse en ventaja y ganar el primer chico, mentalmente tiene que ser impenetrable hoy River y tener CULO, hoy es FUNDAMENTAL el CULO.

6 Me gusta

6 Me gusta

Yo creo que ya no tiene ni sentido ponerse a pensar en la posibilidad de que River llegue a pasar porque no existe. Lo único que nos queda a nosotros como mortales es encontrar la forma de cómo convertir esa desgracia en plata.

1 me gusta

por lo menos

Brasileros de mierda, en la final se van a bajar la tanga contra Boca

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para dar vuelta la serie.

1 me gusta

Ahi estuvo el error. Yo solo la tengo que usar.

4 Me gusta

Hace 2 noches soñé algo. Terminaba el primer tiempo 0-0. Dejo de mirar el partido porque estaba re caliente y frustrado (? Despues del partido miro el resumen, ibamos ganando 4-1, y a lo ultimo nos meten otro. Aclaro que nunca lo que sueño termina pasando (que no se corte)

1 me gusta

No, ciertamente no los tiene.

2 Me gusta

Ojalá tengamos la efectividad que nos faltó en los últimos dos partidos, si River genera situaciones algo podría salir. Para mi es clave, aunque sea, ir ganando el primer tiempo 1 a 0, lo ideal un gol antes de los 15 pero los brazucas y sus alcanza pelotas nos van a hacer las mil y unas.

Lo unico que pido es que ganen y dejen bien parado a River.
Si no alcanza, no alcanzará. Pero ganen y no pasemos verguenza.

5 Me gusta

Hay que romper a felipe melo

6 Me gusta

Vamos River carajo!

5 Me gusta

Felipe Melo negro de mierda, vendió humo haciendose el malo y después a Memedetto le miró el número de la camiseta en los dos partidos.

3 Me gusta

No me caería mal Felipe de no ser una putita entrega culos con boca.

2 Me gusta