Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Ellos tienen 6 porque ayer de 27 rebotes ligamos en 1

Ellos hubiesen ligado los 27.

No hables pavadas. Jugando como equipito no se gana nada, sino tendrían 40 copas los chilenos y peruanos

El tema es que se vieron 2 palmeiras, uno arrollador en el 1er tiempo, y uno totalmente dubitativo en el 2do. River solo con empuje lo emparejo y casi lo empata. Creo que tambien River paro un mejor equipo en el 2do tiempo. Lo de ellos fue descanso, cagoneo, cuidar piernas? Cual es la verdadera diferencia entre River y palmeiras? Si esta mas cerca de ser la del 1er tiempo, entonces estamos afuera

Espero que x lo menos se pongan a entrenar en sintético.

1 me gusta

Palmeiras baja el nivel cuando salen Vitor Roque y Pereira. Y hasta dando la sensación de que López no quería hacernos más goles

Ellos marcaban la diferencia en el partido junto a Gómez cogiendose a Salas.

Es apostar a un mal partido de ellos, o rezar que se fundan y ahí tomar envión

Yo creo que si no sacaba a los 2 negros, ese envión de River no llegaba nunca

Ya fue lo de ligar rebotes eso dejalo cuando pateas 40 veces al arco y te pegan 39 en los palos y en el travesaño …con independiente del valle no ligamos por ejemplo …pero river siempre entra atolondrado o se molestan entre si y nunca te va a quedar un rebote si estan todos desorganizados
Admito que no me gusta jugar como equipito pero a veces tener que encerrarte atras morder los dientes y jugar a lo que salga porque a estos equipos de mierda que tienen jugadores claves en puestos que nosotros flaqueamos se le gana asi si queres salir al toma y daca te culean de parado

quiero creer que no vamos a volver a jugar tan mal como el primer tiempo

aparte de que ellos jugaron bien nosotros jugamos 2 puntos

lo que no quita que la diferencia de jerarquia es evidente

fijense que los controles de ellos era todo uno o dos toques y los nuestros paran la pelota, la acomodan y con suerte despues la pasan. Hacen todo lento salvo en el gol y asi es como te marcan facil

esas cosas van a seguir pasando en la vuelta

3 Me gusta

es imposible dar vuelta esto, si bien a gagardo en brasil por lo general le fue mejor que en el monumental, ese dt ya no existe, y palmierdas en el segundo tiempo aflojo y se dedico a defender porque por si ustedes todavia no se dan cuenta, ellos tambien estan jugando una liga que es miles de veces mejor que la nuestra, y vale la pena ganarla, son conscientes que no les hace falta jugar al 100% para eliminarnos, arriesgando jugadores para el brasileirao, hasta con un mix nos salen en brasil, que nos sacan a la mierda igual.
quedamos eliminados por un rival que se sabe superior, que nos menosprecia jugando a media maquina porque sabe que con eso es suficiente, nos ven debiles y ganables, se acabo, hasta el año que viene, cuando venga otro dt y haga limpieza profunda, no hay esperanzas de nada, como mucho la copa mugrosa argentina y la chiqui league, pero a esta altura ya no estoy seguro.

Fue descanso. ¿Para que vas a buscar el tercero desesperadamente si en 15 minutos ya demostraste que sos mucho más rival que el otro? Más sabiendo que definis en tu casa

Con que ellos metan una ráfaga de cinco minutos como la de Mineiro el año pasado y hagan dos goles, clasifican. Solo tienen que apretar el acelerador cuando estemos obligados a buscar el partido y tengamos medio equipo cansado

Pensar que a Vitor roque y a andreas pereira les fue mal en europa ,aca vuelan ahi te das cuenta la diferencia tambien que hay

Andreas Pereira la rompio

Pereira en la Premier era la figura de su equipo

Roque ni jugó. Lo tuvieron 1 año colgado en Barcelona

Hay veces que es más mala suerte del equipo donde caen que otra cosa

Andreas Pereira fue una verga en el United y en el Fulham

Si, pero ayer?

dame ese jugador en mi equipo jajaja

En el Fulham la estaba rompiendo toda

Y en el United fracasa hasta Messi

Ah pensé que decías en Europa

Ese pereira fue el amargo que le regalo la copa al palmeiras justamente en el 2021

1 me gusta

Ese United que le tocó estar era mucho mejor que la mierda que es hoy en día. Al final Solskjaer fue villano en una historia mal contada

Si pero no dejaba de ser una picadora de jugadores. Hasta volvió a Flamengo en nivel pésimo

Cantidad de volantes buenos dieron asco en ese United

El united murio con la marcha de Ferguson lamentablemente