Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Mira, el tema es que siempre que enfrentamos años brasucas, pretendemos jugar almtowue y juego bonito, cuando a estos haybqie jugar les raspnadolos y metiendo.
Cuando se hizo eso los superamos, cuando queremos jugar al ritmo de ellos nos pintaron la cara.

Es ser practico, hasta este Racing de mierda les ha ganado a los brasucas y equipos de menos nivel que River lo han hecho, es ser inteligente y no querer jugar palo x palo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero no es solo psicológico. Mira los equipos que ponemos, regalados y dando ventajas con tipos pseudo retirados como Enzo perez o Fernández, ni hablar el año pasado que pusimos a un amateur como Fonseca en brasil

2 Me gusta

Cuando digo “resultados” me refiero al resultado de su laburo. Es un equipo totalmente anodino que no muestra capacidad de rebeldía. No va a ganar nunca más una copa este tipo. Está en cualquiera. Me preocupa el criterio. Los resultados son efecto de su criterio. Hace 1 año sabemos que a Enzo y Nacho no les da para ser titulares, el tipo va y los pone JUNTOS en el partido más importante del año. Es para que renuncie ya mismo. Está gagá.

4 Me gusta

Dale la vuelta que quieras es psicológico.
No puede ser que siempre que nos crucemos nos rompan el orto sin importar técnicos, jugadores, estados de ánimos o como viene jugando el equipo.

Tenemos solo 4 Libertadores xq nos cojen siempre.
Y de las 4, 2 las ganamos xq no tuvimos que jugar contra ningún brasileño, y de las otras 2, contra Gremio pasamos de pedo por una imbecilidad del 2 casi en el último suspiro de la serie y que la única explicación lógica que tiene es que haya sido coimeado.

Es decir que nuestra historia se resume a que en más de 120 años nos cogieron siempre como quisieron, salvo en 2015 que Teo se los bailó como quiso.
Y eso más que un mal planteo, un mal plantel o un mal técnico

1 me gusta

Es más si, de milagro, pasa por penales a palmierdas, estoy seguro que en semis hace otro papelón. Este tipo está en cualquiera. Ya no quiere laburar. Está choreando la guita.

4 Me gusta

Eso es todo del técnico qie reitera sus errores en el armado del equipo aora este tipo de partidos.
Y no hablar de lampesona preparación física, que ayer en el primer tiempo quedé evidenciada. Los nuestros parecían jugadores amateurs al lado de ellos cuando aceleraban.

1 me gusta

Y ni tengas dudas que pasa Palmeiras en caso de penales. El relato de Armani atajando penales se va a caer cuando juguemos contra un equipo que no sean albañiles paraguayos o la reserva de Unión.

3 Me gusta

El juego que nos sirve es presionarlos y manejarle la pelota .
No nos sirve meternos atrás ni tampoco salir como loco a morder los 90
El tema es que no es fácil los brasileños cuando están enchufados te pintan la cara

El Palmeiras hasta hace poco le estaba jugando mano a mano al porto y al Chelsea , son de nivel top

2 Me gusta

Es asi es psicologico, para mi viene guardiola con messi, rodri, gundogan, haaland y perdemos con los brasucas.

SON CONTADO CON LA MANO NUESTRAS VICTORIAS Y SON MASIVAS LAS DERROTAS

1 me gusta

Es imposible ganar con un técnico que no está en sus cabales y jugadores limitados. Lo de anoche fue un milagro porque nos tendríamos que haber comido 5 o 6. Olvidense, ya está perdida la serie.

Cómo vas a presionar con 2 viejos descangallados?

Que bronca que este tipo siga en el club por su pasado. Qué club diminuto somos.

2 Me gusta

Palmeiras en el segundo tiempo no se quedo sin piernas, el 2 a 0 los relajo, bajaron la intensidad para guardarse para el brasileirao porque estan terceros a solo 4 puntos del Flamengo y peleando el titulo, ya al salir al segundo tiempo la cabeza de ellos estaba en ganar en el torneo local, ya habian echo su parte aca, es mas con un 0 a 0 se iban felices.

En la vuelta el primer tiempo va a ser un calco de ayer, nos meten 2 y despues regulan para guardar piernas para su torneo.

6 Me gusta

Si el mufa no está, hay chances, mínimas, pero chances al fin

Y bueno ahí entra la mano y la planificación.
Hoy todo los equipos top tienen mediocampistas dinámicos que raspan y juegan , sobre todo jóvenes.

River tiene un mediocampo que podría funcionar en otras épocas , te diría 2010 aprox

1 me gusta

No es psicológico, es no entender como se juegan estos partidos de copa.
Las veces que Rover ganó la copa, jugo de diferentes manera que el “paladar negro”.
Cuando jugamos con ese remanido paladar, nos ganaron.

Te vuelvo a repetir, otros equipos con menos presupuesto que River y con jugadores de menor nivel, han sido más inteligentes para jugarlos a los brasucas, no cometen el error de querer jugar al ritmo de ellos no se creerse superiores. Tomaron sus recaudos, hasta le jugaron de contra y con rigor, y le sacaron el partido.

Acá, se cree que se puede jugar contra ellos,.como si jugábamos contra unión o platense. Y así nos superan,.por no jugar a caes de perro y minimizando nuestras limitaciones.

El planteo del primer tiempo, si en cambio de Gallardo lo hacía otro técnico, hoy no estaba dirigiendo a River.

1 me gusta

Por eso hay que ir al entretiempo 0 a 0 en brasil. De alguna manera defender con todaaaaaa, que ellos erren y se frustren y que venga una levantada nuestra en el segundo tiempo

Creo que ni contra Inter en el MDC tuve la sensación de baile y goleada del primer tiempo de ayer.

No hay chances de nada allá en Brasil.

1 me gusta

La cosa es llegar a penales y eso implica no comerse goles con un manco con artritis en el arco y la peor defensa desde Madrid hasta hoy. Yo creo que después de lo de ayer va a jugar MQ y al Chileno lo mandan a coser tapioca, pero aún así no tenemos garantías de nada

Goles creo que sí vamos a hacer, más con la vuelta de Galoppo

Igual, prefiero quedar eliminado. Si hacemos las correcciones que hay que hacer en semifinales vuelven los hedddoed de madiddd a jugar la serie

Y a vos que te importa si pone a Enzo Pérez o no? Si para vos perdemos por 10 goles con cualquier equipo que pongamos

Antes de los 30 ya vamos a estar 1 a 0 abajo, vos te imaginas a este River haciendo la epica en Brasil?, paso solo dos veces en 30 partidos contra brasileros, ademas River juega mal, pasa que como en el torneo local la mayoria de los equipos son 10 veces peor que nosotros se disimula porque se tiran atras y no nos atacan.