me chupa un huevo lo que hagan los rivales
miremos para dentro porque el enemigo lo tenemos en casa
me chupa un huevo lo que hagan los rivales
miremos para dentro porque el enemigo lo tenemos en casa
Volvimos a ser el River de los 2000 pasando papelones en plano internacional, con la diferencia que ahora le ganamos a la bosta.
Sí y no. Porque si miramos sólo para dentro, somos Ponzio al pensar que tenemos un plantel de 9 puntos o terminamos demente como el DT.
Con los demás me mido para lo que estás. Es un parámetro y una motivación, pero estoy cansado de los CAGONES DE SIEMPRE que agrandan a todos los muertos de hambre (Atl. Mineiro y Palmeiras). Todo servido en bandeja a estos dos equipos de mierda.
Bancá que ahora se viene ese partido, pero de visitante. Sería el último golpe a recibir en este año.
el palmeiras esta lleno de jugadores que no les da para europa, como roque lopez gomez piquerez etc etc, pero aca en sudamerica la rompen.. lo mismo tendria que hacer River o quiere hacerlo y no le sale o nose que mierda pasa solo piensan en hacer negociados, a castaño no le da para nada..
No voy a analizar ni a inventar nada en decir que Palmeiras es un buen equipo. Buen equipo y nada más, no un Dream Team ni Barcelona del 2015.
Pero mirá cada gol que nos hicieron y son todos MAMARRACHOS NUESTROS. Dos jugadas en donde marcamos como el ojete y cabecean solo y tuvo un penal a favor. Los dos goles restantes fue el 2 a 0 parcial en el Monumental de contra (para mí un gol normal, que puede pasar) y el 3 a 1 allá, en Brasil, con un equipo golpeadísimo y uno menos. Si metían más minutos de juego, se venía el 4to, 5to, etc.
En resumen, River es un pelotudo ya desde el armado del plantel, de lo que “practican” y “entrenan”, planificación, estrategia, tácticas y cambios. De lo que es cada jugador es una cosa que no vamos a terminar de hablar porque son diferentes, pero estamos plagados de jugadores muy normalitos a tirando palos. Pero lo peor de todo es que NO TIENEN PERSONALIDAD.
ok pero primero es la autocritica
analizando los dos partidos y lo hecho por Palmeiras, esta serie no era lo imposible que se decia a priori, River estuvo a tan solo 2 o 3 nombres de ganarla : Nacho, Enzo y la no venta de Mastantuono o de ultima otro joven con sangre. Porque los ultimos 45 de la ida y ayer casi todo el partido, se noto que River con actitud hizo que estos negros se recagaran enteros.
Ya basta de autocrítica. No aprendemos más. Son errores muy boludos, muy obvios y se repiten año tras año. Gallardo NO REPITE NINGUNA ALINEACIÓN. Nos hizo jugar con 5 en el fondo un partido de Libertadores como LOCALES porque le salió bien y lindo vs Estudiantes, algo casual.
Estoy que me pateo las bolas porque es Gallardo no le dicen nada ni recibe puteadas.
el problema esta dentro del club, empezando por los dirigentes que son los que contratan y pagan los sueldos y despues los que toman desiciones futbolisticas, managers y el cuerpo tecnico. Lo dijimos mil veces y durante los ultimos dos años como minimo, hay que armar un buen plantel, con gente joven que este entera en lo fisico, basta de viejos, basta de rotos. No hicieron un carajo de eso.
yo cuento 4 goles de ellos regalados por nosotros.. los dos en el monumetal y el primero y el segundo en brasil..
Ahí estaba viendo la del frío de Castaño , era amagarle para adentro y salir para afuera , definir con el arco libre , era gol o penal .
tenia que pegarle de una , de primera, el arquero estaba desarmado, le dio todo el tiempo del mundo
se debe haber sorprendido por la cagada del brasilero sino no se entiende que carajo quiso hacer
Sinceramente espero que el negro la rompa toda y Palmeiras salga campeón con el siendo figura, que Racing les gane seria mas humillación para nosotros
hacemos famoso a cada negro muerto de hambre… que odio que tengo, en cualquier momento empieza a sonar para bosta y o sale a decir que siempre fue hincha de boca o alguna pelotudez asi, podrido y lleno de odio estoy de siempre lo mismo
Una pavada llorar por el penal cuando el desastre de la defensa lo dejó solo. Igual que en el primer gol.
River se entregó por los horrores defensivos de siempre, porque el DT no entiende de fútbol y no lo puede solucionar
No tenemos oposición y, si la hay, no hay un solo dirigente digno que se pueda bancar una campaña (tiene que tener guita, mucha) sino ni tu vieja te vota. Esa es una. La otra es que ninguno parece estar a la altura para manejar este monstruo que es River.
Es un club muy grande que le entra guita por todos lados, pero es mal administrada, mal usada. Tenemos tanta gente que sabe de fútbol y no somos capaces de armar un grupo de analistas u ojeadores. Que tengan voto o voz. No puede ser que se nos llenó el equipo de perros y negociados. Nos están vaciando.
River parece esa linda vaca que es picada por la mosca que deja la larva. Estamos lleno de gusanos. En un momento, vamos a reventar.
que se vayan todos a la c0ncha de su hna. Por mi que no quede ni uno de este plantel, pero el Sapo tiene que ser el primero en irse.
Ya lo dije ciento de veces. Una cosa es que seamos un DESASTRE, pero no hay necesidad que un HDP que le tiraron un par de dólares para incline la cancha, ¿o a vos te gusta que te vean la cara de boludo y te afanen o metan los cuernos delante tuyo?
No seamos boludos. No estoy pidiendo algo que no es o que estoy inventando. Me cobró una mano que no había y de esa misma jugada, salió el penal y la expulsión de Acuña.
Cuando se habla de futbol, se analizan 3 cosas:
En los 3 nos superaron ampliamente.
River jugo muy mal toda la serie, nunca domino, siempre fue dominado y se encontro con dos goles, una pelota parada y un remate de larga distancia que reboto. No generamos chances claras, incluso la de Castaño es una jugada desafortunada.
Paso lo logico, clasifico el mejor equipo. River tuvo algunos puntos a rescatar, pero en su mayoria, muy mediocre.
Somos inferiores y lo vamos a seguir siendo mientras sigamos con estos jugadores y este funcionamiento tan medio pelo.
Ya lo dije ciento de veces. Una cosa es que seamos un DESASTRE, pero no hay necesidad que un HDP que le tiraron un par de dólares para incline la cancha, ¿o a vos te gusta que te vean la cara de boludo y te afanen o metan los cuernos delante tuyo?
No seamos boludos. No estoy pidiendo algo que no es o que estoy inventando. Me cobró una mano que no había y de esa misma jugada, salió el penal y la expulsión de Acuña.
Esta bien pero que nosotros lloremos por el arbitraje a esta altura no sirve nada, todos sabemos como es CONMEBOL pero si River a nivel institucion no hace nada y se deja garchar que podemos hacer nosotros mas que llorar en un foro?