encima tira una masita al centro del arco
me voy a matar
encima tira una masita al centro del arco
me voy a matar
Y ahora tengo que escuchar los gritos de un sorete que debe vivir cerca, bostero gritando el gol de Palmeiras de un penal inventado
Lo peor de todo es que el gnomo de Costas se los coge en la final
La carnicería que va a ser esto, mamadera…
Pobre River
el partido sabia que lo ibamos a perder cuando castaño se perdio el gol. ya es muy sabido como funciona esto
Hay que traer un tecnico y un entrenador de defensa y mediocampo, somos un caos tactico y un constante compendio de distracciones y nadie les dice ni les corrige nada.
Mira como lo grita Giralt al gol que bostero de mierda
A Gagardo le chupa un huevo, se va a Francia a ver formula 1
Tiene que renunciar antes que termine el partido
Vayanse todos a la concha de su madre. A Racing está ni se la cobran olvídate m DIRIGENCIA de mierda sin pedo en Conmebol
Castaño lo pagaron 10 palos mamita
Que asco todo. Lo manoseados que estamos por propios y ajenos. No ganamos en 1 solo aspecto del juego. Ni en lo fisico, ni en lo mental, ni en lo tactico, ni en lo intelectual, ni en lo arbitral. NADA, NADAAAA
2 goles de errores amateurs dificil asi
No te cobra nadie ese penal en argentina, solo un árbitro que le dió ayudin a los brasucas.
Que nos metan dos más así el DT queda expuesto, esto no da para más.
al final termina siendo lo que se esperaba
esta serie se pierde en el PT en el monumental. De ahi en adelante, era tener ojete o no.
Montiel tampoco estaba, ese pibe se tiene que ir
que choreooooooooooooooo
YO NO JUEGO MAS ESTA COPA DE MIERDAAAAAAAAAAAA
Está serie estaba perdida antes de jugar. Damos asco. Fin de ciclo ya
Nos tienen de hijos estos hdp y lo peor es que da la sensacion que por propia responsabilidad