Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

En la prox lo rajan a faloppo

5 Me gusta

ya estan haciendo tiempo ,

es tremendo, cuando juega cualquier otro argentino le ponen toda la onda

2 Me gusta

Lo único que me hace seguir teniendo algo de fe es que ellos son cagones. Sino no estarian haciendo tiempo, de locales y con todo a favor

1 me gusta

No fue nada loco, dale viejo deja jugar

De bostenzi se pone como loca cada vez que ataca palmeiras, para el siempre es medio gol.

2 Me gusta

Castaño es un cagón juega en puntas de pie loco peguenle al arco que bronca me da como no patea nadie

1 me gusta

Ya estan resignados los culorrotos, que mentalidad de mierda loco

River juega con el triagulo trabado. Larguisimas todas las bochas

1 me gusta

Muchachos, este equipo es capaz de hacer otro gol y que se lo empaten de nuevo, es IMPOSIBLE con estos tipos

1 me gusta

jajaj mamita lo del árbitro

1 me gusta

jajaja ya no saben con que chorearnos.

1 me gusta

Lo único positivo de esta eliminación es que Rivero no puede samir mas del equipo, chau para siempre al chileno

1 me gusta

Solo los fanáticos de borre odian a colombiano de oro. Sin Juanfeeer sería un milagro.

Al final la serie le perdes por la cagada del huevo en la salida y la cagada de armaniqui. Y el dt por supuesto que es el maximo responsable del equipo horroroso que armo en la ida

2 Me gusta

dios mio, el arbitro

un paro cardiaco tuve

Otra pérdida del burro monumental de castaño que termina en una amarilla a los nuestros

1 me gusta

No estaba amonestado Salas

ajajjaja el arbitro es una mierda