Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Es lo mejor que puede poner hoy.

1 me gusta

Quintero y Nacho juntos en la cancha.
Gallardo no aprende, no escarmienta. La banda derecha va a ser una autopista y lo vamos a putear a MQ.

Que tan dificil es poner al burro de Galarza o a Lencina ahi, en lugar de Nacho?

Ya estoy del culo, la puta madre.

vos no eras un moishe?

1 me gusta

la cara de miedo de los nuestros al llegar a la cancha, mamita…y Gallardo cuando declaro, sin animos de nada casi

Coincido, el único cambio que haría es Lencina por skeletor….el resto es el equipo que dije hace úna semana, así que bancó eñ gral

4321 o 4411 nos vamos a parar

si se da un milagro y tenemos mucho la pelota o galoppo o nacho o juanfer alguno ocupara el lugar de punta o segunda punta

con 5 volantes no les puede sobrar espacio a ellos

where has you beeeennnn all my lifeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Ojalá el gol de Martinez Quarta haya servido de algo.

Yo quizas lo ponia a colidia con Salas, pero esta bien, quizas los agarra cansados.

1 me gusta

Eh??? Jajaja no

sensaciones para hoy amigo espumita?

La verdadera sorpresa de Gallardo van a ser los cambios del segundo tiempo del partidode hoy

penales, hay penales

1 me gusta

Miren a ese forro de flaco lopez, hijo de mil putas ya se está riendo como sobrando la situacion…

Sorete anti Argentina.

Forro.

Hijo de puta anti patria como Cano.

1 me gusta

Es cantado que pone esta formacion para que Juanfer se pueda liberar y tenga posicion libre atras de Salas.
El tema es Nacho. No puede jugar ese tipo, no tiene velocidad, se destartala.

La formacion esta bien pensada, pero Nacho es re desordenado y si Juanfer se suelta, por ahi nos van a lastimar de una, no es tan dificil.

Ahi lo pongo a Galarza o Lencina con los ojos cerrados. No puede jugar Nacho, es subestimar de nuevo al rival.

3 Me gusta

VAM0S RIVER CARAJOOOOOOO
A ganar!

1 me gusta

Igual si hoy quedamos afuera, el periodismo dirá:

“Y bueno, se dió la lógica”…

Mañana será otro dia y nadie criticará nada.

la idea debe ser lo que pedimos todos

aguantar los primeros 20 o 25 donde ellos salen con todo y el primer tiempo

en el segundo tiras a colidio, borja, lencina y te la jugas

1 me gusta

Ja, Ja Gallardo lo pide siempre en los mercados de países

DALE BORJA NEGRO DE MIERDA SOS EL UNICO JUGADOR EN LA PUTA VIDA QUE NO CUMPLIS CON LA LEY DEL EX NEGRO CAGÓN AMARGO DE MIERDA.

ya voy entrando en calor

1 me gusta