DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOsssssssssssssssssssssssssssssssss
Alguien lo está escuchando al ESTÚPIDO de Gil Navarro completamente indignado que no entiende como Enzo no está en el equipo
Es increíble lo de este personaje
Esta debe ser una de las muy poquitas veces en mi vida que tengo miedo de ver a River. Siempre vi jugadores con el manto sagrado que me garantizaban goles y tenía fe. Hoy espero que nuestros rivales jueguen muy pero muy mal para que podamos clasificarnos.
Acuña emocionado con la gente de River
Si puede ser, pero es importante estar fuerte de arranque y manejar ún poco el juego también
Operadores como los de política….que profesión mediocre e indigna la del periosida
el foro armo el equipo sacando a lencina por nacho
Ahora bien, para que jugaron juanfer y rivero contra At Tucumán?
“river confia en el aura gallardo para darlo vuelta” le mando espn
En la ida estuve totalmente tranquilo, totalmente entregado. Hoy mi cuerpo abandona a mi mente y está nervioso de nuevo, la puta madre. Así es la pasión
El palpito mio es un Gol de Salas, otro de Cogidio, uno mas de Borja, otro de Subiabre y de yapa el ultimo de Dadin!!!
Expulsan a dos del Palmira y uno a River, tambien expulsan al borrachin.
Era Lencina por cacho fernandez
Me esta faltando un negrito de 1.67 gran asistidor con ida y vuelta…
Que suerte, yo hace rato que en libertadores los equipos de River no me dejan nada, el último fue contra Palmeiras en 2020
Si vamos a morir que sea dignamente
INFUMABLE la previa de Alina Moishe & Cia.
Por qué no está Closs desde las 20 o 20:30 en lugar de estos IMPRESENTABLES???
Lo que roba esta gente, por favorrrrrr
dicen que Biscay sopapeo a Gagardo, y armo el el equipo
Al final no va a llover?
Los gordos pronostico del foro me dijeron que llovia toda la noche.
Ojalá me equivoque pero no veo mucha presencia de River dentro del area brasilera porque no veo ningun centrodelantero en nuestro equipo
Era simbolica