Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOsssssssssssssssssssssssssssssssss

1 me gusta

Alguien lo está escuchando al ESTÚPIDO de Gil Navarro completamente indignado que no entiende como Enzo no está en el equipo

Es increíble lo de este personaje

6 Me gusta

Esta debe ser una de las muy poquitas veces en mi vida que tengo miedo de ver a River. Siempre vi jugadores con el manto sagrado que me garantizaban goles y tenía fe. Hoy espero que nuestros rivales jueguen muy pero muy mal para que podamos clasificarnos.

1 me gusta

Acuña emocionado con la gente de River

1 me gusta

Si puede ser, pero es importante estar fuerte de arranque y manejar ún poco el juego también

1 me gusta

Operadores como los de política….que profesión mediocre e indigna la del periosida

1 me gusta

el foro armo el equipo sacando a lencina por nacho

2 Me gusta

Ahora bien, para que jugaron juanfer y rivero contra At Tucumán?

“river confia en el aura gallardo para darlo vuelta” le mando espn

1 me gusta

En la ida estuve totalmente tranquilo, totalmente entregado. Hoy mi cuerpo abandona a mi mente y está nervioso de nuevo, la puta madre. Así es la pasión

1 me gusta

El palpito mio es un Gol de Salas, otro de Cogidio, uno mas de Borja, otro de Subiabre y de yapa el ultimo de Dadin!!!
Expulsan a dos del Palmira y uno a River, tambien expulsan al borrachin.

1 me gusta

Era Lencina por cacho fernandez

1 me gusta

Me esta faltando un negrito de 1.67 gran asistidor con ida y vuelta…

1 me gusta

Que suerte, yo hace rato que en libertadores los equipos de River no me dejan nada, el último fue contra Palmeiras en 2020

Si vamos a morir que sea dignamente

1 me gusta

INFUMABLE la previa de Alina Moishe & Cia.

Por qué no está Closs desde las 20 o 20:30 en lugar de estos IMPRESENTABLES???

Lo que roba esta gente, por favorrrrrr

dicen que Biscay sopapeo a Gagardo, y armo el el equipo

3 Me gusta

Al final no va a llover?

Los gordos pronostico del foro me dijeron que llovia toda la noche.

5 Me gusta

Ojalá me equivoque pero no veo mucha presencia de River dentro del area brasilera porque no veo ningun centrodelantero en nuestro equipo

1 me gusta

Era simbolica

1 me gusta