Vamos clasificamos, pero me quedo con bronca por como desperdiciaron oportunidades algunos jugadoress.
Si sos delantero de River y este partido tan simple te lo termina dando un central y un volante, tenes que, mínimo, sentir verguenza…
A Borre hay que hacerlo plata.
Atroden, hola Boquita en 8vos
Diganme con la mano en el corazon, Nacho Scocco bien fisicamente no es mas que Pratto, Borre y Suarez?
Se ganó y se clasificó que es lo más importante, borré ojalá no juegues nunca más
CLASIFICAMOS A 8VOS!!! VAMOS RIVER!!!
Tenemos que ganarle si o si la recopa a esos cola fácil
Pinola y Martínez Quarta jugaron bien !
Que satisfacción da ver a termnzo perez jugar a este nivel de volante central… rápido de reflejos, bien ubicado, preciso, velocidad para trasladar, tiempista…
Suena muy homosexual
Hay que apuntar a recuperar a Scocco y sino ir a buscar un delantero que la meta.
Borre tuvo sus seis meses de gloria y hoy en día es un desastre, Pratto tiene muchísima entrega pero cero gol y Álvarez no le hace un gol a nadie. El único delantero que la venia metiendo es Suárez, y esperemos ue no tenga nada.
La copa se gana con goles.
mepa q la casaca esta… despacito se quiere hacer un lugarcito destacado en el museo… fulera pero efectiva…
si. y mucho
Por escándalo, Borre tuvo un verano, Pratto es bruto, se lo banca porque aporta y por lo que gano pero es de madera definiendo, y Suárez es el mejor pero Scocco sin dudas es más que los 3 juntos.
El primer tiempo de IV fue un asco en el segundo repuntó.
Mis conclusiones:
- Qué suerte que expulsaron a Borré, ojalá le den 25 partidos.
- Qué burro es Pratto para definir, de lo peor en años.
- Montiel, HDP, aprendé a tirar un cento, LCDTM.
- Angileri, podés volver a mendoza a tomarte unos vinos.
- Bien Nacho, MQ, Pinola.
- Intrascendente DLC.
- Qué alegría Palacios, volvió muy bien.
Es mucho más. Pratto costó muchísimo para lo que rendía (y para lo que era). Pero lo que hizo en la final justificó la compra. Ahora creo que es hora de dejarlo que ir en el próximo período de pases.
el primero es de pelota parada y el segundo la asistencia la pone el arquero … hoy estuvo flojo el negrito.
Hoy sucedio algo que NUNCA pasa, el arquero de ellos fue horrible