A Angileri le falta una pretemporada con el equipo, malo malo no es, he visto laterales izquierdos muchisimos peores en River, pero se tiene que amoldar al equipo.
Como se lo extraña a Roberto Casco.
En ese caso no habia nadie por detras de Lux, el era el ultimo hombre, ahora estaban dos hombres por detras de Armani, es diferente
No era roja para Armani, y no era penal para River.
cosas del primer tiempo:
*Angeleri sigue siendo un desastre,una maquina de darsela al rival,volve Casco cuanto antes
*Borre ya se erro un gol como siempre,espero que ganemos lo de Suarez terrible mala leche como lo de Casco
*fue penal? si y no,el arbitro decide,ahora,si era en contra de River lo cobraban no me quedan dudas.
*a Armani le hicieron falta antes en la que la toca afuera del area,si ya la tenia controlada el rival se la puntea casi de las manos,cualquier arbitro del mundo cobra falta eso,es mas,me acuerdo de Ronaldinho robando una pelota asi jugando en Mineiro,hace el gol y le cobraron falta.
De Rivadavia:
Ivo Basay en la cancha siguió diciéndole a sus marcadores: corten el circuito Fernández-Dela Cruz-Enzo Pérez (Filipini)
Bien Oso
Bien osito
Que carajo cobro?? :lol:
Enzo Perez tuvo algunos pedos cerebrales donde termino pesimo la jugada, a veces se confia demasiado en su momento.
Uhhh la cagué, le dije “zuculindo” estando mi viejo al lado
Era antes
Anda a cagar DLC
Dejemos de errar la puta madre, hay que matarlos ahora
zuculini salame estas amonestado, tene cuidado
che que le paso a suarez?
Parece la cancha de Vélez esta de colo colo
Por dios que limitado es para la marca Angileri!!
Basta de desperdiciar contras la concha puta de la lora
Nunca DLC va a ser reemplazo del pity, jamas
nos está empujando Palestino, hay que enfriar y tratar de tenerla