1er tiempo excelente de quarta
Angileri hasta ahora muy limitado, pero le veo entrega y te mete pierna sin miedo. Minimo indispensable en un equipo de Gallardo, no hay que matarlo hay que esperarlo.
Llega a ser bosta y la repiten 10 mil veces de todos los angulos posibles
El arbitró no pasó el examen cuando tomaron la prueba de darle ventaja al equipo al que le hiciron falta si está atacando. Un desastre, para ambos lados
tampoco era penal para nosotros esa mano, no pidamos cualquier cosa
Menos mal que el impresentable del arbitro les corto la contra
El juez es muy malo en verdad!
Igual ni la repe me pusieron(dixit Guido casca)
Me acordé de un partido donde Lux la tocó con la mano afuera, por eso
Pratto le da a Gallardo lo que tuvo con Teo y con Alario, opciones de salida cuando el rival se especializa en romper salidas.
El arbitro es la version colombiana de Delfino
Que onda la cometabol, si no nos cagan una vez por partido no pueden vivir??
Bien Pratto, bien Pinola, bien Suárez, bien Termito, bien el niño somalí hermano de Carlitos, flojo Martinez IV, flojo Angileri, flojo Nacho Fernández. Montiel regular. Zuculini tiene que dejar de pelearse con el árbitro y de hacer faltas pelotudas como la del primer tiro libre.
Bien River. Ganamos el primer combate de esta guerra de porquería falta la segunda batalla. Hay que aguantar con furia y con los dientes apretados contra esos tipos que salieron a matarnos. El N°26 de River (Nacho F.) junto con Enzo Perez, Pinola y Armani son lo mejor.
Me hace muy mal que no llevemos dos goles de diferencia
Jajajajajaj un hdp corta todas las jugadas donde hay ley de ventaja y despues de la mano en el área les cortó una contra a ellos que era medio gol para terminar el primer tiempo.
Fue distinto esa, la agarra lux porque se pasa de largo y quedaba el delantero del rojo solo con el arco. Es roja por la situación, no por la mano en si.
El negro Maffia es vice presidente de la cometabol, que mas podes esperar??
Cuantas veces va a decir latorre que el gol fue culpa del arquero?? Todo para no decir virtudes de River.
Esa bocha es mas, no me acuerdo si no iba directo al arco.