Palermo vendehumo, tribunero y cagón (Fantino pedazo de puto!)

:lol::lol:

FxB={ x ε F Λ y ε B / x+y=69 Λ x/y=cos (ω+ pt)}

Sisisissisi, yo tambien !!, la verdad q flor de catarsis, como dijeron por ahi…

bastia 24x5cm ajjaja

[quote=“maxi452, post:62, topic:84355”]

FxB={ x ε F Λ y ε B / x+y=69 Λ x/y=cos (ω+ pt)}

Grande Martín
a comerla me$$inarios!

No se coman el chamuyo bosteril…ni de los jujenios…:lol:

Por si quedaba alguna duda de que lado estan los coherentes y de que lado los cabezas. :lol:

Muchas gracias por tu aporte!

Saludos

Tratandolo de tribunero no descubriste nada.

Palermo = o < Abreu

Ah no no no no no…Yo pensé que tenías retorno, que quizás empezabas a utilizar lo que tenías dentro del cráneo.
Me equivoqué, vos sos y serás a pedal.

Martín Palermo

Palmarés

Campeonatos nacionales

Nacional B Estudiantes Argentina1994-1995
Torneo Apertura Boca JuniorsArgentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina2000
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina2005
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2008

Copas internacionales

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2008

Distinciones individuales

Goleador Torneo Apertura: 20 goles en 19 partidos
[142]1998Futbolista sudamericano del año - Diario El País (Uruguay) 1998
Mejor jugador de la Copa Intercontinental 2000
Goleador Torneo Clausura 2007
Bota de oro de América - 24 goles en una temporada
Elegido mejor cabeceador del mundo en una consulta por Internet entre aficionados organizada por la FIFA
Declarado ciudadano ilustre de la ciudad de La Plata

Boca 2 Real Madrid 0 (Intercontinental 2000)

Argentina 2 Perú 1 (Clasificación al mundial 2010)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo parar de reir :lol:
Totalmente de acuerdo…pero…:lol: :lol: :lol:
Abrazo! :lol:

Palermo: “Jamás criticaría a Messi”

EFE

MADRID – El jugador argentino Martín Palermo ha declarado que nunca quiso criticar a su compatriota Leonel Messi, quien, a su juicio, “cada vez que se pone la camiseta de la selección parece que está rindiendo un examen”.

Getty Images. No cree justo que Messi siempre rinda examen

“Yo jamás criticaría a Messi o a ningún compañero que tuviera en la selección”, declaró Palermo a la emisora Onda Cero. “Maradona ya fue Maradona y hoy es el presente de un Messi que nos representa como argentinos en el mundo. Por lo que he vivido con él, lo siente, lo sufre. Cada vez que tiene que ponerse la camiseta de la selección, parece que está rindiendo examen, y eso no tiene que ser así”.

Palermo, ex jugador de Villarreal y del Alavés, aprovecho para matizar sus palabras en las que hablaba de la falta de peso de Messi en la selección albiceleste: “Messi sabe lo que yo pienso de él y lo que siempre recalqué desde mi llegada a la selección; de admirarlo como jugador, de saber el tipo de persona que es, pero bueno, quizás quise dar un poco la pauta de lo que siempre se estuvo en la comparación de que Messi era Maradona, de que Messi iba a ser el Maradona de este Mundial”.

“Yo dije que Messi en ese sentido no iba a serlo. Maradona es Maradona y Messi es el mejor jugador del mundo, hoy por hoy, pero quizás no podía llegar a cumplir esa función. Tiene otras características, está criado de otra manera, tiene otra personalidad y quizás no se le podía buscar para que fuera el Maradona de la selección”.

Respecto a esta polémica, Martín Palermo aseguró estar en disposición de hablar con el futbolista azulgrana: “Me gustaría, si es posible, poder llegar a hablarlo con él, pero yo estoy tranquilo porque he convivido con él todo el tiempo en el Mundial y hemos tenido una buena relación”.

El delantero de Boca Juniors también ha hablado del partido que enfrentará a España y Argentina el próximo mes de septiembre: “Será un partido muy lindo para disfrutarlo. Para ver una selección española que lo ha hecho a la largo del Mundial, su juego, sus jugadores que la verdad que han hecho un Mundial grandísimo”.

Martín Palermo: “Yo jamás criticaría a Lio Messi” - ESPN Deportes

==================================================

Ahi esta, el Matungo “pifia 3 penales por partido” Pajermo, declarando…

Otro que Carlitos Tevez, estan todos cortados por la misma tijera. Esas declaraciones me dan más bronca todavía.

Primero declaramos para la tribuna y días después nos arrepentimos o aclaramos el panorama. Total la TRIBUNEADA esta hecha, ya se vendió humo y el puto de Fantino sale a gritar a los 4 vientos: “TEVEZ Y PALERMO LOS ÚNICOS QUE SALIERON A BANCAR A MARADONA”.

Te cagaste en las patas caballo!

Para los palermistas que decían que no era vender humo, eso es justamente lo que hizo este caballo. Sale en cadena nacional a decir una cosa y después en otro medio menor sale a desmentir o aclarar, igual que el chimpancé.

jajaja coherentes cabezas? te das cuenta lo que decis? no ves que das lastima?

te crees el dueño de la verdad ahora?

Vos cualquier critica al Me$$ias es que se yo tu karma.
tanto te gusta su verga?

El que está obsesionado con Messi sos vos. Ni me imagino las fantasías que debes tener con la uniceja que le hiciste en tu firma…

:lol:

Yo doy lastima??? Jajajajajajaja, viniendo de vos me produce risa y tranquilidad al mismo tiempo. No te diste cuenta que cada vez que alguien quiere hacerse del que no sabe de fútbol irónicamente utiliza la palabra “ME$$INARIO”(:mrgreen:) refiriendose a vos?. Todavía no te diste cuenta del papel que ocupas en el foro?

No me creo el dueño de la verdad, pero disentir contigo me alegra mucho.

Saludos

Otro fanático de Palermo repitiendo una mentira de la prensa bostera y los anunciantes que tien convenio con el matungo.
Argentina clasificó al mundial con el gol de Bolatti ante Uruguay. Después de Perú aún no se sabía si íbamos o no.

Respecto a Abreu:

http://www.taringa.net/posts/deportes/5701295/el-maximo-goleador-de-este-mundial-!!!-miralo-sabelo-!!.html

Abreu es el máximo goleador

De los 736 jugadores anotados en la Copa del Mundo, Uruguay presentará al que más goles ha convertido en su carrera. “El Loco” tiene 305 tantos, de los cuales 26 son vistiendo La Celeste

Mirá quiénes quedaron abajo tuyo, “Loco”

302 THIERRY HENRY El máximo goleador de la selección francesa lo sigue muy de cerca al minuano. Es la principal amenaza.

288 MARTÍN PALERMO Otro “Loco” rioplatense que es sinónimo de gol. Está 17 tantos abajo del minuano.

244 DIDIER DROGBA La fractura prácticamente lo deja fuera del Mundial, pero como aún no ha sido reemplazado, se lo cuenta.

217 SAMUEL ETO`O El camerunés tiene un muy buen registro, pero aparece 88 goles abajo de Sebastián Abreu.

207 DAVID VILLA El punta español tiene cinco años menos que Abreu, pero igual está 98 tantos por debajo.

204 MIROSLAV KLOSE El alemán es el último en la lista de mundialistas que pasa la barrera de los 200 goles anotados.


millo carp, si estás viendo FOX, preparate para ver a tu querido Martín en un rato con otra bosta, Niembro. :mrgreen: